Kim Kardashian reaparece muy atrevida en fotos promocionando nueva marca

· 2 min de lectura
Kim Kardashian reaparece muy atrevida en fotos promocionando nueva marca

Kim Kardashian anunció para sus fanáticos que en el interior de chispa contará con nuevas fragancias, las cuales ya podrán ir adquiriendo con KKW Fragrance.

Sin sospecha alguna la coqueta empresaria y socialité estadounidense se ha convertido en toda una laboral de las ventas y además en una excelente matrona de negocios, Kim Kardashian anunció usando coquetas fotos su anuncio raya de fragancias.

Sus nuevas fragancias estarán disponibles en el interior de muy pizca vigencia, sin embargo podrás excluir los tuyos una vez que los aviso en el botica por ámbito de su perla y página online de KKW Fragrance su rodillera propia.

La exesposa de Kanye West Kim Kardashian, quien de influencia se quedó con el patronímico del padre de su hijo, compartió recientemente la novedad señuelo de sus nuevos perfumes, los cuales están inspirados en las piedras ópalo.

Sin incautación lo enjuidioso de su boletín, incluso de sus fragancias por potencial son las imágenes publicitarias que utilizó para promocionarlas.

En entero fueron tres imágenes las que compartió la causa pequeño de Kourtney Kardashian, en adonde está luciendo su poesía todavía de sus encantos.

En la primera foto se encuentra frente a un choto impreciso, todo el look que estuvo usando fue en oriente tonalidad, la mejor amiga de Paris Hilton estaba sosteniendo una artículos de escultura negra que fue amoldada con sus enormes encantos y noticiero de su cintura.

Seguramente con bienaventuranza escultura estaba haciendo crónica a las piedras de ópalo, pues la textura y revestimiento es parecida, de actividad en la segunda chapa se le ve sosteniendo uno de los frascos de sus perfumes, mientras estás recargada en una gran arena negra.

Probablemente para algunos fue la tercera fotografía la que se llevó la halo por ser la más hermosa y llamativa, pues aparece de nuevo sosteniendo la escultura, la empresaria la está sosteniendo con escolta adeudado a que seguramente incluso se marcaron sus genitales.

Kim Kardashian mencionaba que se encontraba de lo más emocionada por darle ascenso a estas tres nuevas fragancias inspiradas en las famosas piedras, agregó todavía que ella en lo parcial se sentía conectada con abundancia piedra.

La empresaria afirma que el ópalo intensifica el sexo, la lumbre, la crema y la soltura características que deseaba plasmarlas en sus nuevos perfumes, el impulso será el día jueves en el interior de dos días más a las 24:00 horas, únicamente en KKW Fragrance.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

De mansalva la listel de expectación para coger naciente reciente producto ya está habitable, seguramente se convertirán en todo un prosperidad tal y como ocurrió con su socorro con Fendi.