Kim Kardashian bien relajada posa en sillón con curiosa vestimenta

· 2 min de lectura
Kim Kardashian bien relajada posa en sillón con curiosa vestimenta

La socialista estadounidense y especialista financiera Kim Kardashian compartió otra distribución en la que se muestra tímida con un atuendo increíble, sintiéndose completamente bien acostada en un sillón.

Una de las VIP y superestrellas de las comunidades informales es sin duda la propietaria de la marca SKIMS que desde hace más de 14 años nos sorprende con su vida privada y las discusiones en las que ha sido incluida.

Esta nueva distribución fue compartida en su cuenta de Instagram de autoridad dos días antes, con más de 1,700,000 corazones rojos y 11,5,000 comentarios de otro récord, Kim Kardashian venció a sus devotos, que suman 226 millones.

Lo entretenido de su distribución es que dijo "Ponte en marcha", la interpretación es "levántate y brilla", Kim hizo referencia a si habría alguien que pudiera cantarla sin la voz de su hermana más joven, Kylie Jenner, quien una vez nos la mostró. habilidades como artista cuando entró en la habitación de su pequeña Stormi y mencionó estas palabras con una voz dulce, desde ese momento en adelante se le ha acercado constantemente para "cantar".

Kim Kardashian llevaba pantalones oscuros, que por cierto es actualmente el nuevo estilo que está de moda hoy en día, utiliza este tipo de prenda de vestir que está algo libre de las piernas como en la línea "A", el especialista financiero también usa una piel de vaca. top sin mangas, es por todas las cuentas cocodrilo de la parte delantera, esta prenda es de dos tonos, uno verde y en los lados tiene una especie de pendiente de color tierra.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En la fotografía principal ella se inclina hacia una mecedora oscura, que se inclina hacia un divisor además de un tono similar, es por todas las cuentas una habitación algo fría debido al alcance de las sombras.

En la segunda imagen vemos a la hermana más asentada de Khloé Kardashian, aparece su figura de cuerpo completo, ya podríamos ver que sus jeans son largos y que lleva zapatos de tiras, Kim está en una postura similar solo que la la fotografía aparece efectivamente completa.

En la tercera y última imagen ahora se encuentra, inquisitivamente aparece con los ojos cerrados, por lo que puedes ver completamente el valor de sus cosméticos, que esta vez no fueron tan apilados, ya que eligió utilizar tonos beige y cálidos solo. para apaciguar su rostro maravilloso y característico.