Kiersey Clemons fue confirmada y aparecerá en la película "The Flash"

Kiersey Clemons fue confirmada y aparecerá en la película "The Flash"

Marca uno para todos los fanáticos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y / o #RestoreTheSnyderverse: se confirma que la actriz Keirsey Clemons interpretará a Iris West en la película The Flash .

El informe proviene de THR, quien recibió la noticia exclusiva de que Clemons firmó con Warner Bros. y el director de Flash Andy Muschietti ( IT ) para interpretar al interés amoroso de Barry Allen / The Flash (Ezra Miller).

Clemons hizo su debut como Iris en la versión original de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero vio su papel eliminado de la versión teatral de la película de Joss Whedon. Los fanáticos finalmente podrán ver su actuación cuando la Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrene en HBO Max la próxima semana.

El flash de la película se ha convertido rápidamente en una película caso multiverso grande para DC y Warner Bros . La película verá a Michael Keaton regresar como Batman (el mentor de Flash de Ezra Miller) mientras también presenta a Batman de Ben Affleck. Sasha Calle interpretará una nueva versión de Supergirl en la película, el arte conceptual de Flash ha mostrado aún más el tipo de acción y aventura multiverso que los fanáticos de DC están esperando. Según Andy Muschietti, la película “te llevará a un lugar donde el Universo DC no ha ido antes, así que es muy emocionante”.

Flash está siendo visto como la película que finalmente puede poner fin a los problemas de continuidad actual de DC / WB. La interrupción por parte del estudio de la visión de Zack Snyder para la Liga de la Justicia desvió por completo el futuro propuesto para DC Films Universe.

Películas como Aquaman, Shazam! Y Wonder Woman 1984 parecen ser parte de un universo DC posterior a Snyder, pero ahora la Liga de la Justicia de Zack Snyder está de regreso, trayendo muchas preguntas sobre cómo es el futuro de la franquicia, y quien la protagonizará.

Flash verá al titular corriendo a través de todo un multiverso de DC (y causando un efecto de mariposa desastroso) y al final, parece que todas y cada una de las películas de DC serán etiquetadas como partes “oficiales” de continuidad :

“Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas”

Explicó Muschietti anteriormente a Vanity Fair.

“Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”.