Kaley Cuoco actriz de The Big Bang Theory, reveló sus desafíos con escena íntimas

· 2 min de lectura
Kaley Cuoco actriz de The Big Bang Theory, reveló sus desafíos con escena íntimas

Después que The Big Bang Theory terminó en 2019 después de 12 temporadas, la estrella de la serie Kaley Cuoco pasó de Penny a interpretar a Cassie Bowden en The Flight Attendant en HBO Max y es un papel que vino con nuevas experiencias para Cuoco.

Entre ellos estaba su primera escena de sexo y, según Cuoco, terminó siendo una situación incómoda, una que la dejó sintiéndose muy fuera de su elemento.

Como parte de la mesa redonda de la actriz de comedia de The Hollywood Reporter, Cuoco reveló sus desafíos con la escena de sexo en The Flight Attendant , y señaló que incluso su coprotagonista Michiel Huisman le dijo que estaba haciendo las cosas más raras de lo necesario.

"Nunca había hecho ningún tipo de escena de sexo, y tuve una en Flight Attendant con Michiel", dijo Cuoco.

"Él había estado en Game of Thrones, así que había hecho todas estas escenas, y yo simplemente no tenía ni idea. Cuando llamaron 'cortar', yo estaba sobre él como si estuviera en un inodoro. , 'No estoy tocando nada, no estoy mirando nada'. No sabía qué hacer. Él estaba como, 'Estás actuando tan raro, estás haciendo esto más extraño de lo necesario'. Pero estaba totalmente fuera de mi elemento ". agregó.

Cuoco también explicó que estaba nerviosa por su papel en The Flight Attendant en general porque estaba haciendo algo diferente a lo que había hecho durante años como Penny.

"Para mí, viniendo de una comedia de situación de 12 años, se trataba de intentar hacer algo diferente, pero no tan diferente como para que la gente diga, '¿Por qué está haciendo eso?'", Dijo Cuoco.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Era una línea un poco fina. Como, quería flexionar diferentes músculos, pero me preguntan mucho, '¿Estás tratando de alejarte de Penny?' Y la respuesta no es en absoluto. Habría interpretado a Penny durante 20 años. Pero estaba nervioso, preguntándome, ¿me aceptarán, incluso en el negocio? ¿O [la gente] va a decir: ' ¿Por qué esta chica de la comedia intenta hacer este programa semi serio? Y [entonces] fue como, ¿dónde está la audiencia? ¿Por qué nadie se ríe? Necesito que la gente me aplauda 24 horas al día, 7 días a la semana " Explico.

A pesar de que dejar a Penny vino con sus desafíos, Cuoco ha tenido claro lo importante que ha sido The Big Bang Theory para su carrera. Anteriormente le dijo a Metro que le debe a la serie toda su carrera.

La gente que se está esforzando tanto por borrar lo que los trajo aquí está mal. Creo que debes aceptarlo. Le debo toda mi carrera a The Big Bang Theory. Lo digo todo el tiempo ”, explicó Cuoco.