Jupiter's Legacy: Netflix lanza nuevos carteles de los personajes de la serie

La serie está planeada para que puedas verlas en las pantallas de Netflix a partir del 7 de mayo de este año.

Jupiter's Legacy: Netflix lanza nuevos carteles de los personajes de la serie

Netflix está regresando al mundo de los superhéroes. El jueves, el streamer lanzó Thunder Force , un juego de superhéroes protagonizado por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, y en cuestión de semanas, la adaptación en vivo de Jupiter's Legacy se dará a conocer a las masas.

La compañía está dando un paso adelante en su marketing para la serie, lanzando un lote de carteles de personajes en apoyo de la temporada de ocho episodios.

Durante todo el día del viernes, Mark Millar, quien co-creó la serie de cómics en la que se basa la serie con el artista Frank Quitely, publicó los carteles en su cuenta de Twitter de Millarworld. Aunque el tráiler lanzado para el programa la semana pasada está repleto de todo tipo de superhéroes , los carteles publicados se centran únicamente en los Sampson, liderados por Utopian (Josh Duhamel) y Lady Liberty (Leslie Bibb).

"Todo se relaciona con este gran concepto de ciencia ficción", dijo anteriormente Millar sobre la serie en una entrevista con EW . "Pero luego puedes reducirlo a algo aún más simple: ¿y si el chico más genial del mundo, como Superman, se casara con la mujer más genial del mundo, como Wonder Woman, y tuvieran estos hijos horribles que serían como las Kardashian? ? "

Sigue desplazándote para ver los cinco carteles de personajes publicados para Jupiter's Legacy.

Utópico (Josh Duhamel)

Brain Wave (Ben Daniels)

Señora libertad (Leslie Bibb)

Paragon (Andrew Horton)

Chloe (Elena Kampouris)

Jupiter's Legacy llega a Netflix el 7 de mayo.