Jungle Cruise: Edgar Ramírez será el villano de la película y esto sella su unión al mundo de Disney

El villano de Jungle Cruise, Edgar Ramirez, se une al icónico Panteón de Disney.

· 3 min de lectura
Jungle Cruise: Edgar Ramírez será el villano de la película y esto sella su unión al mundo de Disney

Jungle Cruise está recibiendo críticas entusiastas de cara a su primer fin de semana, en parte debido a la gran química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt, pero también con el mérito de Edgar Ramirez.

Ramírez entra en la película que da vida al parque temático de Disney de más de 60 años como su villano antagonista Aguirre.

Al unirse al panteón de villanos icónicos de Disney, una alineación histórica que abarca décadas de personajes animados y de acción en vivo que son recordados en la historia del cine, el peso de unirse a esta liga exclusiva no recae sobre Ramírez sin impacto.

El actor reconoció a los villanos de Disney a su favor y la idea de ser parte de esta saga.

"Solo les voy a decir que la primera que me viene a la mente es la malvada bruja de Blancanieves", dijo Ramírez. La Reina Malvada, para muchos, es una introducción a los villanos con el lanzamiento en 1938 del primer cuento de hadas de Blancanieves.

Ha pasado a ser parte de la narración de historias para audiencias de todas las edades desde entonces. "Todo el asunto de la manzana. Quiero decir, vi esa película tantas veces cuando era niño. Me viene a la mente. Y hay tantas". Dijo.

El peso de unirse a esta increíble historia parecía haber golpeado a Ramírez en ese momento. "Es increíble cómo Disney ha podido moldear el modelo, nuestro gusto y nuestro amor por las películas a lo largo de nuestra historia y de tantas generaciones", dijo el actor.

"Por eso se siente tan especial ser parte de una película basada en el viaje más icónico, del universo de entretenimiento más icónico de la historia, que es Disney. Es realmente asombroso para mí, es realmente especial. Y ser aquí … estuve en el paseo por primera vez anoche … Justo después del estreno, que vi la película por primera vez, vine con algunos de mis amigos más cercanos y con mi familia, estábamos en el paseo. Quiero decir, lo hicimos por primera vez anoche. Así que todo es muy … Todo es como una fantasía, todo el asunto ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


De hecho, Ramírez también estaba dispuesto a ofrecer su perspectiva del personaje de Aguirre. "Esa es la magia de estos grandes personajes de Disney, que no es un villano", dijo Ramírez.

Añadió: "Lo siento por él, me refiero a su historia, por supuesto, también estoy tratando de no arruinarla, no quiero estropearla. Pero sus intenciones eran nobles. Quiero decir, sus intenciones eran intenciones nobles, y desafortunadamente las cosas no funcionaron para él y tuvo que pasar al lado oscuro de su propia naturaleza. Y es por eso que lo siento por él y fue una experiencia muy interesante para mí explorarlo. Porque, como actor, eso es lo que quieres. Quieres una humanidad palpable para explorar, una complejidad para explorar. Y creo que eso es lo que lo hace tan especial y fácil de identificar ".