Jujutsu Kaisen: Venden réplicas de los lentes de Gojo y Nanami

· 1 min de lectura
Jujutsu Kaisen: Venden réplicas de los lentes de Gojo y Nanami

Mientras Yuji Itadori ha luchado con su siniestro demonio interior, sus otros amigos hechiceros se han visto atrapados en una oscura batalla contra todo tipo de maldiciones. Afortunadamente, tipos como Gojo están cerca para ayudar, y Jujutsu Kaisen está honrando a la potencia con una réplica de un par de gafas de sol.

El gran anuncio se publicó por cortesía de Premium Bandai, una marca de referencia para las réplicas de cosplay. Fue allí donde los fanáticos se enteraron de que Gojo iba a conseguir su propio par de réplicas de gafas de sol. Esto significa que los fanáticos podrán llevar sus cosplays de Jujutsu Kaisen al siguiente nivel, y podemos respaldar eso.

Según Premium Bandai, está haciendo una réplica de las gafas de Gojo, y hará lo mismo con Nanami. Puede encontrar las dos piezas que se muestran arriba si desea verlas más de cerca. Cada par de lentes vendrá con un paño de limpieza especial impresa con su Jujutsu Kaisen carácter.

Actualmente, Premium Bandai solo planea vender estas gafas en el extranjero en Japón, los pedidos anticipados se aceptan hasta el 5 de mayo y querrá ahorrar para obtenerlos. Cada uno de los anteojos cuesta casi $ 140 USD antes de envío o impuestos. Y si desea obtenerlos de los Estados Unidos, tendrá que encontrar un remitente que le entregue las gafas.

Si quieres crear el cosplay de Gojo más auténtico posible, debes hacer sacrificios. Estas gafas encajan perfectamente con el anime, y cualquiera que ame a Nanami quedará igualmente impresionado con su réplica.