Jujutsu Kaisen tiene uno de los personajes más rotos de los Animes 😮

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen tiene uno de los personajes más rotos de los Animes 😮

Jujutsu Kaisen está a punto de terminar su primera serie de anime llena de acción, y está claro que una de las estrellas fugaces de la serie ha sido el profesor de Jujutsu Tech, Satoru Gojo, pero los fans se han dado cuenta de que el sensei favorito de los fans podría ser un poco demasiado dominado para su propio bien.

Con un nuevo arco que involucra a Yuji y sus amigos tratando de luchar contra la que podría ser la maldición más poderosa que jamás hayan enfrentado, Gojo no está cerca para ayudarlos, lo que solo demuestra el poder abrumador del maestro que siempre lleva una venda en la batalla.

Los fans se sorprendieron recientemente cuando el arco lleno de acción, The Sister School Event, llegó a su fin gracias enteramente al nivel de poder loco de Gojo, quien puso fin a las batallas entre Jujutsu Tech y los seres malditos que se desataron sobre ellos a través de los esfuerzos del villano Mahito.

Aunque Mahito y su equipo finalmente lograron sacar el atraco para ganar algunos objetos malditos para agregar a su arsenal, Gojo desató una cantidad de energía maldita que había devastado el medio ambiente a su alrededor y casi mató a una serie de villanos que estaban demostrando ser demasiado para manejar para estudiantes como Yuji y sus amigos.

El usuario de Twitter Prideful Sin hizo rodar la pelota en la discusión que tuvo a muchos internautas en las redes sociales hablando de cómo Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen podría ser un poco demasiado poderoso para su propio bien, siendo capaz de terminar completamente las historias gracias a su propia energía maldita:

En entrevistas recientes, el creador de la franquicia Shonen, Gege Akutami, discutió diferentes aspectos de la figura popular en Gojo, uno de los más interesantes es por qué el profesor de Jujutsu Tech constantemente usa una venda en los ojos y cómo es capaz de “ver” a pesar de ello. La energía maldita de Gojo le permite “ver” dándole contornos de figuras y ambientes que están a su alrededor, casi actuando mejor de lo que podría conseguir a través de su visión regular.

Está claro que cuando Gojo se quita la venda de los ojos, sin embargo, todas las apuestas están desactivadas, ya que todo su poder se puede desatar.