Jujutsu Kaisen: Sukuna recibe un cambio de sexo con este candente cosplay

Una cosplayer se ha tomado muy en serio personalizar a Sukuna, el "Rey de las Maldiciones".

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen: Sukuna recibe un cambio de sexo con este candente cosplay

La primera temporada de Jujutsu Kaisen de su anime presentó a los fans de Shonen a una serie de personajes diferentes que componen los estudiantes y el personal de Jujutsu Tech, pero uno de los antagonistas más malévolos de la serie creada por Gege Akutami es uno que está un poco demasiado cerca de casa como Sukuna recibe algunos nuevos Cosplay.

Aunque Sukuna, en su mayor parte, se ha mantenido relativamente dócil a lo largo de la mayoría de las aventuras que Yuji Itadori encontró durante la primera temporada del anime, está claro que la lucha interna entre el hechicero y el rey de las maldiciones continuará.

La primera temporada del anime de Jujutsu Kaisen terminó con Sukuna logrando digerir otro de sus dedos perdidos, lo que le otorga más poder y, por lo tanto, hace que Yuji Itadori sea mucho mejor que un hechicero jujutsu.

Jujutsu Kaisen: El manga muestra al maestro Tengen ¡Por Fin!
Se ha revelado al jefe final de la serie Jujutsu Kaisen. El tomo más reciente del manga esta que arde 🔥

Con el arco final de la primera temporada viendo a Yuji y sus amigos, Megumi y Nobara, luchando contra un equipo hermano de maldiciones que también estaban compitiendo por uno de los dedos de Sukuna, los estudiantes de Jujutsu Tech tuvieron éxito y terminaron la temporada con una nota desenfadada.

Aunque una segunda temporada aún no ha sido confirmada, la franquicia regresará al mundo del anime con su primer largometraje que se sumerge en el mundo antes del inicio del anime.

La cosplayer de Instagram Danielle Vedovelli compartió esta nueva versión del "Rey de las Maldiciones", que demostró ser una amenaza tanto para los héroes como para los villanos de Jujutsu Kaisen y sigue siendo uno de los seres más fuertes de la serie hasta nuestros días:

Yuji se vinculó por primera vez con Sukuna cuando ingirió uno de los dedos del ser maldito, en un intento por salvar su propia vida y las vidas de sus amigos a quienes se les aprendió una dura lección de que el mundo de lo sobrenatural era mucho más real de lo que habían pensado originalmente.

Con Itadori luchando por aprender a aprovechar su energía maldita, Sukuna ha estado pujando su tiempo, esperando el momento perfecto para liberarse mientras Yuji continúa su búsqueda para encontrar los dedos cortados del rey de las maldiciones.