Jujutsu Kaisen: Revelan primeras imágenes de los padres de Itadori

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen: Revelan primeras imágenes de los padres de Itadori

La serie de manga original de Gege Akutami ha pasado los últimos capítulos explorando las consecuencias inmediatas del incidente de Shibuya, pero el capítulo más reciente de la serie hizo un pivote importante, ya que estableció el escenario para el próximo gran arco para la serie.

Este montaje incluye algunas revelaciones bastante grandes y burlas para el futuro, y una de las mayores revelaciones en realidad se refiere a Yuji Itadori y su familia que todavía no nos hemos conocido oficialmente en la serie hasta ahora.

Yuji comenzó la serie con solo su abuelo como su último pariente vivo, por lo que los fans se habían estado preguntando por qué los padres de Yuji habían sido retenidos. El creador de la serie Gege Akutami bromeó previamente con que los veríamos en el futuro pronto en una entrevista reciente a principios de este mes, y parece que en realidad se refería a un cameo a solo un par de capítulos de distancia, ya que el Capítulo 143 de la serie nos da nuestra primera mirada a los padres de Yuji. Grandes spoilers, por supuesto, porque hay algo extraño pasando aquí.

El capítulo 143 de la serie retoma después del sangriento cliffhanger que vio a Yuji apuñalado en el corazón por Yuta. A medida que Yuji se recupera (como pronto se revela que Yuta lo había matado y curado poco después), tiene un sueño en el que ve a sus padres (que realmente no debería ser capaz de considerar que era un bebé en ese momento). La primera revelación es del padre de Yuji, Jin, que está teniendo una discusión con el abuelo de Yuji.

El abuelo de Yuji le advierte a Jin (que lleva un bebé Yuji) que debe “renunciar a esa mujer” o morirá, y menciona que quería un bebé con alguien llamado Kaori pero no pudo hacerlo antes de su muerte, pero pronto es interrumpido por una mujer que lo llama suegro. Sin embargo, la revelación posterior de la mujer que es muy probablemente la madre de Yuji es espeluznante.

Aquí es donde termina el flashback, pero la frente de esta mujer tiene marcas que se parecen a los puntos de sutura en el Falso Geto, que en realidad es un cuerpo que alberga el cerebro de Noritoshi Kamo. Hay mucho que desempacar aquí que probablemente se revelará una vez que tengamos más de los padres de Yuji, y podría ser probable que esta mujer sea Kaori poseída por el cerebro de Kamo. ¿Pero qué te parece?