Jujutsu Kaisen: La última revelación de Maki entristece con a los fans

¡Jujutsu Kaisen rompió corazones con la confesión más reciente de Maki Zenin con el último capítulo de la serie!

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen: La última revelación de Maki entristece con a los fans

La serie de manga original de Gege Akutami se ha estado preparando para el juego de selección de Kenjaku con el subarco de preparación perfecta, y ha visto cómo Yuji Itadori y los demás se preparan antes de ser encerrados en el torneo mortal.

Ha sido especialmente un período de transformación para Maki, ya que ella y su hermana se vieron atrapadas en los juegos de poder del resto de la familia Zenin después de la muerte de Naobito después del incidente de Shibuya.

El capítulo más reciente lo llevó aún más lejos.

El capítulo anterior de la serie vio a Maki sufrir una transformación tanto física como mental cuando su hermana usó lo último de su vida para forjar a Maki una nueva herramienta maldita.

El final del capítulo hablo de que estaba a punto de hacer un alboroto, y eso sucede con el capítulo más nuevo.

Sin embargo, incluso con toda esta violencia que representa, Maki todavía rompió corazones con una confesión importante sobre lo mucho que su hermana significaba para ella.

El capítulo 150 de la serie comienza inmediatamente después del suspenso anterior y ve a Maki dirigirse a la casa principal de la familia Zenin.

Después de que mató a su padre, ahora busca cumplir su promesa final a Mai y destruir al resto de la familia que los había tratado tan mal a ambos.

Ella realmente hace esto con facilidad ya que su nueva fuerza pone su cabeza y hombros por encima incluso de los luchadores de élite de la Familia Zenin.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La conclusión final a la que llega Maki es que la verdadera libertad es necesaria para ella y su hermana, y aunque lamenta que Mai ya no esté a su lado, cumplirá ese sueño de todos modos.

Naoya Zenin luego se acerca a ella al final del capítulo y bromea diciendo que no tiene un corazón humano. Maki luego afirma claramente que de hecho se lo quitaron. Esto enfatiza aún más la pérdida de Maki después de la muerte de su hermana.

Esta confesión de Maki demuestra lo cerca que se sentía de su hermana, y se yuxtapone con toda la violencia que ejerce contra el resto de su familia . Ahora parece que sin su hermana, todo lo que queda es este vacío que solo puede llenarse con la muerte de la Familia Zenin.

Es una nueva versión brutal del personaje que será interesante seguir en el próximo arco donde esa violencia desenfrenada será crucial.