Jujutsu Kaisen: Increíble cosplay de Nobara poseída por Sukuna

El cosplay de Jujutsu Kaisen imagina la posesión de Sukuna de Nobara.

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen: Increíble cosplay de Nobara poseída por Sukuna

¡Un increíble cosplay de Jujutsu Kaisen ha imaginado cómo se vería si Sukuna poseyera a Nobara Kugisaki en su lugar!

La serie de manga original de Gege Akutami llamó la atención y la imaginación de los fanáticos en todas partes (especialmente después del exitoso lanzamiento de la primera temporada del anime), y una gran parte de eso se debe a su gancho central.

Comenzando la aventura con su héroe principal, Yuji Itadori, uniéndose al mundo de Jujutsu al tragarse un dedo perteneciente a uno de los espíritus malditos más fuertes de todos los tiempos, los fanáticos han estado encantados de ver al héroe y villano principal, Sukuna, compartiendo un solo cuerpo.

Yuji Itadori podría haber recibido el poder de luchar gracias a convertirse en un anfitrión semi-dispuesto de Sukuna, pero también actúa como una de sus mayores amenazas, ya que Sukuna puede apoderarse de su cuerpo en cualquier momento. Puedes ver la fusión asesina a continuación:

Si bien este es un vínculo extraño que tenía una posibilidad entre un millón de ocurrir, el artista @kalaynokay en Instagram ha imaginado cómo se vería si Nobara Kugisaki fuera quien se comiera el dedo de Sukuna.

Nobara se ha destacado como uno de los personajes más destacados de la serie debido a la cantidad de veces que ha brillado en cada una de sus peleas en la primera temporada de la serie, por lo que un mundo en el que también esté poseída por Sukuna sería un resultado bastante horrible.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Sukuna con la habilidad de usar la Técnica Maldita de Nobara definitivamente sería un enemigo aterrador dado lo fuerte que ya es con el cuerpo sin técnica de Yuji. Este equilibrio de Yuji y Sukuna definitivamente entrará en juego más en el futuro del anime.

La serie aún no ha confirmado una segunda temporada, pero si continúa después de la próxima película de la precuela de Jujutsu Kaisen 0 , habrá mucho que esperar con Yuji y Sukuna, ya que una posible segunda temporada de la serie también lo haría.

Estará adaptando el arco más intenso del lanzamiento del manga hasta la fecha . Sukuna ya le ha causado muchos problemas a Yuji en la primera temporada, pero eso está sorprendentemente lejos de lo que el villano es realmente capaz de hacer.