Jujutsu Kaisen: El creador habla sobre la siguiente temporada del anime

El creador de Jujutsu Kaisen arroja luz sobre la pausa en una nueva declaración

Jujutsu Kaisen: El creador habla sobre la siguiente temporada del anime

¡El creador de Jujutsu Kaisen ha arrojado luz sobre la pausa del manga en una nueva declaración publicada con el último número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en Japón!

Jujutsu Kaisen está ahora en la cima de la popularidad gracias al éxito de la temporada de debut del anime y una nueva película que saldrá a finales de este año.

El manga está preparando el escenario para un nuevo torneo mortal, por lo que los fanáticos definitivamente se sorprendieron al ver que la serie entrará en una pausa indefinida ya que el creador de la serie Gege Akutami necesita enfocarse más en su propia salud.

Tras las declaraciones oficiales de Akutami y el equipo editorial de Shueisha con el capítulo más nuevo de la serie que confirma esta pausa, Akutami compartió una segunda nota más personal que les da a los fanáticos una idea más clara del por qué de la pausa.

Junto con la explicación del creador, afortunadamente la nota también menciona que los problemas de salud de Akutami, si bien son graves, afortunadamente no son tan graves y el creador planea regresar después de una recuperación adecuada.

Como Akutami señaló a los fanáticos (traducido por Viz Media) y explicando su mensaje oficial a los lectores en Shonen Jump, "Como se explica en la página de la revista, he decidido tomar un descanso que probablemente durará alrededor de un mes. sentimientos de que está mal que un novato como yo se tome un descanso que ni siquiera es cuando la historia está entre el final de un arco largo y el comienzo de uno nuevo ", comenzó Akutami.

Continuando más allá, Akutami se disculpó con los fanáticos por el próximo descanso, pero está agradecido de tomarlo.

"Y también sé que no soy el único que enfrenta estos desafíos", continuó Akutami.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Pero he estado causando problemas a mucha gente al estar cada vez más tarde con el horario de Jujutsu. Así que estoy increíblemente agradecido de poder tomar este descanso. Realmente no tengo ningún tipo de problema de salud grave. Sin embargo, Hice una entrevista el otro día en la que dije: 'Todo lo que necesito es medio día para hacer los guiones gráficos'. Pero pasé dos días y medio en la posición [boca abajo] que ves aquí antes de poder comenzar ese medio día ".

A partir de ahí, las cosas empezaron a crecer como una bola de nieve. En cuanto a la salud, parece que Akutami termina el mensaje con: "Entonces mi quiropráctico habitual se mudó. Cuando me despertara, todos los restaurantes estarían cerrados. Y todo culminó con la temida publicación de algún arte en el etapa de borrador. Ese tipo de cosas se amontonaron para llevarme a mi estado actual ".

Finalmente, Akutami hablo de su eventual regreso como tal, "Como dije antes, trataré mi regreso como el comienzo de una nueva serie y haré lo mejor que pueda".