Jujutsu Kaisen: Dan a conocer el gran poder de Maki

¡Jujutsu Kaisen realmente aumentó su número de muertos con el nuevo poder devastador de Maki Zenin en el capítulo más nuevo de la serie!

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen: Dan a conocer el gran poder de Maki

Las consecuencias del Incidente de Shibuya sacudieron a la Familia Zenin a lo grande, ya que con la muerte de Naobito hubo un vacío de poder masivo.

Megumi Fushiguro podría haber sido nombrada la nueva jefa de la familia Zenin, pero los miembros mayores de la familia tenían algunos problemas importantes.

Han estado intentando un golpe, y Maki y Mai fueron atrapadas en medio de él mientras hacían los preparativos para el Juego de la Matanza.

El capítulo anterior de la serie reveló una Maki más fuerte que nunca, ya que con la muerte de su hermana gemela, parecía que todos los límites de su fuerza habían sido eliminados.

Esto se confirmó con el capítulo más nuevo de la serie cuando Maki atacó al resto de la familia Zenin en honor a los deseos de Mai. Llevando esto aún más lejos, Maki mostró cuánto más devastadora se ha vuelto con una masacre completa.

El capítulo 150 de la serie ve a Maki retomando inmediatamente con el resto de la familia Zenin cuando Maki hizo su movimiento después de cortar a su padre.

Jinichi y Naoya se sorprendieron al escuchar que Maki había derrotado a Ogi, pero se sorprendieron aún más al ver cuánto más fuerte se había vuelto Maki cuando comenzó a atacar la unidad de élite de la familia Zenin, el Kukuru.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Decidiendo cumplir la promesa a su hermana y destruir todo, Maki comienza a cortar a toda la familia Zenin. Incluso derriba a los usuarios malditos más fuertes de la familia (que incluye a Jinichi), con muy pocos problemas y los mata a todos.

Ella rompe todas sus técnicas con su pura voluntad y fuerza, y el final del capítulo ve a su objetivo Naoya..

Maki ahora se ha convertido por completo en una persona violenta de pura fuerza como lo fue antes Toji, y ha comenzado a moverse mucho como él con la velocidad y la fuerza por las que alguna vez fue conocido. Pero ha ido un paso más allá al acabar con la familia Zenin.