Jujutsu Kaisen: Cosplay de Geto

El cosplay de Jujutsu Kaisen da vida a la escena más inquietante de Geto.

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen: Cosplay de Geto

¡Un cosplay de Jujutsu Kaisen ha capturado perfectamente la escena más inquietante de Suguru Geto en la serie hasta ahora! La primera temporada de la adaptación de anime para la serie de manga original de Gege Akutami hizo su debut el pasado Fall, y fue aquí donde los fanáticos conocieron la alineación única de villanos de la serie.

Si bien él mismo no participó en la acción, el usuario maldito en el centro de muchas de las maquinaciones villanas es el misterioso Geto. Todavía hay muchas cosas que los fanáticos del anime no saben sobre este enemigo, pero en realidad es uno de los personajes más populares entre los fanáticos del manga.

Gran parte de la popularidad se debe a su naturaleza misteriosa, pero Geto también tiene uno de los momentos más inquietantes de toda la serie. Es un poco spoiler para los fanáticos que no están completamente al día con el manga, pero también es una imagen que se ha estado gestando desde que Geto llegó al anime.

No es ningún misterio por qué, como demuestra el artista @zumiii_zhr en Instagram, es una mirada tan perturbadora en la vida real. Puedes revisarlo aquí abajo:

Sin entrar demasiado en el por qué para mantenerlo ligero, durante los eventos del Incidente de Shibuya (que probablemente llegará con una segunda temporada del anime), Geto reveló que los puntos de sutura en su frente estaban allí para mantener su cerebro en su lugar.

Es un momento bastante monumental para el villano y responde algunas preguntas sobre cómo lo habíamos visto en acción anteriormente.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Sin embargo, los fanáticos podrán ver pronto otra gran imagen de Geto, ya que la primera película de Jujutsu Kaisen llegará a finales de este año a Japón.

Debutando este diciembre en Japón, Jujutsu Kaisen 0 será un largometraje que adaptará los eventos de la serie de precuelas especiales que siguen a Yuta Okkotsu (quien ha sido mencionado varias veces en el anime sin ser visto realmente).

Esta película en realidad presenta a Geto como el villano principal y sienta las bases para algunas de las cosas que vemos en la serie completa , incluida la revelación del cerebro que conduce a esta inquietante apariencia del villano.