Jujutsu Kaisen: Cosplay de femenino de Yuji Itadori

¡Un increíble cosplay de Jujutsu Kaisen le ha dado a Yuji Itadori un divertido giro femenino!

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen: Cosplay de femenino de Yuji Itadori

La serie de manga original de Gege Akutami podría estar actualmente en medio de una pausa mientras el creador se enfoca en su salud, pero la franquicia ahora se ha ralentizado en lo más mínimo desde que el debut de su primera temporada de anime ha traído todo tipo de atención nueva al manga.

El anime instantáneamente llamó la atención de los fanáticos por muchas razones, pero la más grande fue sin duda el personaje principal en el centro de todo , Yuji Itadori, un niño solitario que de repente fue llevado a un mundo nuevo e intenso.

Yuji ha demostrado ser un héroe estándar para una serie de anime y manga de acción, y también completamente diferente debido a su nivel de madurez emocional.

Pero esta mezcla de ingenuidad sobre el mundo y el empuje total a la sociedad Jujutsu Sorcerer es lo que centra la serie, ya que trata con monstruosos tipos de amenazas (especialmente dentro del cuerpo de Yuji también).

¡Ahora a Yuji se le ha dado un divertido giro femenino a través de un increíble cosplay de @kainosaurus_ en Instagram para recordar a los fanáticos por qué el personaje ha sido un éxito! Compruébalo a continuación:

La primera temporada de la serie dejó a Yuji, Megumi Fushiguru y Nobara Kugisaki en un suspenso notable, ya que se habló de que cada uno de ellos obtendría una promoción después de sus peleas al final de la temporada.

No solo eso, sino que hay muchas preguntas sin respuesta sobre a dónde puede llegar la serie en una segunda temporada.

Uno aún no se ha confirmado, desafortunadamente, por lo que pasará un tiempo antes de que podamos ver a Yuji en acción en el anime una vez más, ya que la franquicia se está diversificando con algo diferente.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Antes de que pueda suceder una segunda temporada, Jujutsu Kaisen lanzará su primer largometraje que abordará la historia oficial de la precuela, Jujutsu Kaisen.

Esta película probablemente no presentará a Yuji, ya que tiene lugar un año antes de que se inscriba en Jujutsu Tech y, en cambio, sigue a un nuevo personaje principal, Yuta Okkotsu. Yuta ha sido mencionado de pasada en el anime como una figura prominente, y esta película revelará por qué ese es el caso.

Este será un trampolín importante para lo que vendrá en el futuro del anime , por lo que en realidad es solo una cuestión de tiempo antes de que se confirme que una segunda temporada está en proceso... con suerte.