Jujutsu Kaisen: Comparte una vista más completa del diseño Yuta en la película

Jujutsu Kaisen revela una mirada completa al nuevo diseño de la película de Yuta.

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen: Comparte una vista más completa del diseño Yuta en la película

Jujutsu Kaisen reveló una mirada más completa y cercana al nuevo diseño de personajes de Yuta Okkotsu para el próximo Jujutsu Kaisen 0 película!

En lugar de continuar con una segunda temporada completa como muchos fanáticos esperaban, el anime de Jujutsu Kaisen anunció que regresará para su primer largometraje que abordará la precuela especial de Jujutsu Kaisen 0 lanzada mucho antes de que el creador de la serie Gege Akutami finalizara Jujutsu Kaisen como lo conocemos hoy.

Pero esta mirada hacia atrás también será importante para que todo avance, ya que finalmente veremos al misterioso Yuta Okkotsu en acción.

Jujutsu Kaisen 0 ha debutado su primer avance real para la próxima película, y aunque no hay mucho en términos de lo que podemos esperar ver de la película , nos brinda nuestro primer vistazo completo al diseño de Yuta en la precuela.

Todo lo que habíamos visto en breves destellos a través del anime antes era el diseño de su segundo año, y ahora los fanáticos pueden ver cómo comenzó todo para él. Puedes ver el diseño de la precuela de Yuta de la cuenta de Twitter de Jujutsu Kaisen a continuación:

Sin embargo, Yuta no será el único que recibirá un rediseño importante para la próxima película, ya que esta historia de la precuela también incluye a otros personajes que conocemos en la serie principal como Maki Zenin, Toge Inumaki, Panda, Satoru Gojo y más revelado.

Esta historia de la precuela podría estar reflejando eventos del pasado, pero demostrará ser un conocimiento crucial si el anime regresa para su segunda temporada completa y potencialmente cuando regrese .

Jujutsu Kaisen 0 actualmente esta programado para un lanzamiento en los cines el 24 de diciembre en Japón , pero aún tiene que establecer una fecha de lanzamiento internacional partir de este escrito.