Jujutsu Kaisen 0: Un detalle bastante triste es revelado

El director de Jujutsu Kaisen 0 ha revelado datos que dejaría triste a muchos fans de la entrega.

Jujutsu Kaisen 0: Un detalle bastante triste es revelado
Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 podría haberse centrado en Yuta por encima de todo, pero la película no permitió que el niño acaparara toda la atención. Los fanáticos saben que la precuela manejó a Gojo y Geto una cantidad considerable antes de que aparecieran los créditos, considerando todas las cosas.

La pareja tuvo la opción de mostrar su compañerismo de una manera que la serie de televisión no ha tenido la opción. Además, actualmente, el líder de la película se está abriendo en torno a una de sus escenas más entusiastas.

A fin de cuentas, Sunghoo Park ha sido abierto sobre su trabajo en Jujutsu Kaisen 0 (a través de kaikaikitan), y ha abordado muchas preguntas de los fanáticos, incluida la película. Uno nuevo le preguntó a Park por qué razón válida Gojo se agachó antes de que Geto fuera controlado, y el jefe admitió que la decisión fue entusiasta.

"Esto se debe a que creía que Gojo debería decirle sus últimas palabras a Geto a la misma altura de los ojos. Lo hice encorvarse y lo llevé más cerca de donde está sentado Geto", entendió.

En caso de que puedas cobrar, Jujutsu Kaisen 0 terminó con Gojo y Geto teniendo una discusión uno a uno después de que la última opción perdiera ante Yuta Okkotsu. Geto estaba en un estado difícil, y su compañero más querido lo atrapó antes de que pudiera escapar o morir.

Es allí donde los dos tienen una discusión, y Gojo se agacha para estar más cerca de su compañero y compañero más querido para él. Cada vez que se cierra esa charla, Gojo tiene algo final que hacer y mata a Geto. Su partida de él se soluciona fuera de la pantalla en Jujutsu Kaisen 0, como saben los fanáticos.

En cualquier caso, cuando llega la primera temporada del anime, bueno, Geto vuelve a estar entre los vivos. Su cuerpo de él ha sido co-seleccionado, considerando todas las cosas, y la segunda temporada investigará el regreso del alquimista con una sutileza considerablemente más significativa. Sin embargo, básicamente cuando Geto murió, primero estaba listo para igualar a Gojo cara a cara.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.