Jujutsu Kaisen 0: Filtran nuevo avance

Jujutsu Kaisen 0 estrena nuevo tráiler.

· 2 min de lectura
Jujutsu Kaisen 0: Filtran nuevo avance

Jujutsu Kaisen regresará este invierno con la primera película de la franquicia Shonen, Jujutsu Kaisen 0,y a medida que se acerca la gran película de precuelas, se ha lanzado un nuevo tráiler que no solo muestra la animación salvaje que se utilizará para la nueva aventura, sino que se sumerge más en la vida de Yuta Okkutsu.

Si bien aún no se ha confirmado una segunda temporada para la historia de vida actual del protagonista de la serie, Yuji Itadori, parece que es una apuesta segura que veremos al joven hechicero Jujutsu regresar a la pantalla chica.

Irónicamente, esta historia de precuela no era originalmente una parte de Jujutsu Kaisen en absoluto, sino que fue una historia que fue lanzada por el creador Gege Akutami antes de la llegada de la popular historia que conocemos hoy, comercializada como "Escuela Técnica de maldición metropolitana de Tokio".

Eventualmente, cuando Jujutsu Kaisen se convirtió en un éxito, esta historia de precuela se envolvió en la mitología principal y ahora recibiremos una nueva película que documenta esta historia de Jujutsu Tech antes de que Yuji tomara las riendas como protagonista de la serie.

En última instancia, Yuta es un personaje muy diferente a Yuji, no tratando de ingerir los dedos malditos del rey de las maldiciones Sukuna y teniendo un conjunto de poder muy diferente al actual protagonista Shonen.

Toho Animation reveló el nuevo tráiler, trayendo de vuelta una serie de caras conocidas a esta historia de precuela al tiempo que nos da una mejor visión del protagonista de Jujutsu Kaisen 0,así como la animación de Studio MAPPA para la nueva película que seguramente nos dará algunas de las batallas más grandes de la serie hasta la fecha:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Revelan avance la nueva película Jujutsu Kaisen 0
Jujutsu Kaisen 0 lanza primer tráiler.

Irónicamente, el director de la serie de anime, Sunghoo Park, compartió su idea original de comenzar Jujutsu Kaisen con esta historia de precuela y no tener que ser una película en absoluto, sino más bien una parte de la serie de televisión:

"Cuando asumí el manto de director, originalmente quería comenzar la serie de anime de televisión con esta historia magnética con sus fascinantes comienzos en Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Metropolitan Technical College".

Si bien aún no ha habido un anuncio sobre la llegada de la película a América del Norte, imaginamos que los fanáticos de Occidente no esperarán demasiado tiempo después de su lanzamiento en Japón.