Jonh Cena nos enseña lo mucho que adora su traje de Peacemaker

· 2 min de lectura
Jonh Cena nos enseña lo mucho que adora su traje de Peacemaker

The Suicide Squad finalmente se lanzará en agosto y los fanáticos de DC están ansiosos por ver a todos los personajes nuevos y emocionantes que harán su debut en DCEU.

Una persona por la que la gente está especialmente emocionada es John Cena como Peacemaker.

No solo aparece la estrella en la película, sino que también ha estado ocupado filmando una serie derivada de HBO Max.

El director James Gunn ha publicado una gran cantidad de contenido de Cena últimamente e incluso publicó una historia hilarante del actor yendo a casa a dormir la siesta con su disfraz .

¡La última foto de Gunn sobre Cena muestra al actor dando un paseo informal por la calle con un poco de café y una vez más luce ese atuendo de Peacemaker!

"Lo extraño es que este es el día libre de John", escribió Gunn. Si bien es probable que el director solo bromeara, está claro de cualquier manera que a Cena le encanta usar su disfraz. Puede ver la imagen en la publicación a continuación:

La imagen ha obtenido algunas respuestas divertidas de celebridades en los comentarios. "Tesoro nacional", escribió Seth Green. "Es como un muñeco Ken", observó Jaimie Alexander.

La cuenta oficial de la serie Peacemaker también comentó, escribiendo: "¡No hay días libres, James! Pero tomamos un café de vez en cuando ..."

También se espera que Peacemaker presente a Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Chris Conrad como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon y Annie Chang como Sophie Song.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


" Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo", dijo Gunn anteriormente sobre la serie.

"Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es La guinda del pastel."

"He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que será una película fantástica", compartió Cena anteriormente.

"Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar equipo con él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fanáticos vean esto".

Peacemaker está programado para estrenarse en HBO Max en algún momento de 2022, pero los fanáticos podrán ver el debut del personaje cuando The Suicide Squad llegue a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.