JoJo's Bizarre Adventure: Presenta un aspecto agresivo de Rohan en femenino

El cosplay de JoJo's Bizarre Adventure camina por el lado salvaje con Fem Rohan.

· 2 min de lectura
JoJo's Bizarre Adventure: Presenta un aspecto agresivo de Rohan en femenino

JoJo's Bizarre Adventure anunció recientemente que la sexta parte de la serie de anime, Stone Ocean, se lanzará a finales de este año en Netflix.

Y el manga continuará con una nueva serie derivada y la parte nueve de la franquicia que se titula provisionalmente "JoJo Lands, "pero hay una escisión que ha logrado hacerse un lugar entre la historia de los Joestars.

Así, Spoke Kishibe Rohan sigue la historia del mangaka presentado por primera vez en la cuarta parte de la serie, Diamond Is Unbreakable, y un cosplayer ha dado una nueva versión del portador de Heaven's Door.

Spoke Kishibe Rohan se centró en las aventuras de Rohan que tuvieron lugar fuera del mundo de los Joestars, con cada una de sus locas misiones aventurándose mucho más en el mundo del horror en lugar de la extrañeza habitual que habitaría el mundo de Stands.

Si bien actualmente no hay planes para lanzar nuevas historias ni en el mundo del anime ni en el manga cuando se trata específicamente de Rohan, la serie de acción en vivo que aterrizó en Japón recibirá nuevos episodios este año que adaptan aún más el extraño mundo de este Stand en su búsqueda por descubrir nuevo material al hacer su manga.

El cosplayer de Instagram Ryu Sakamoto compartió este salvaje Cosplay de Kishibe Rohan, capturando la estética del mangaka que apareció originalmente como un villano en Diamond Is Unbreakable, pero que se convertiría en uno de los aliados más confiables de Josuke mientras todos luchaban contra la amenaza de Kira para los somnolientos en ciudad de Morioh.

Si bien actualmente no hay planes para que Kishibe Rohan regrese a la serie principal de JoJo's Bizarre Adventure, el próximo set derivado que tendrá lugar en el manga después de la conclusión de JoJolion traerá de vuelta algunos personajes de partes anteriores de la franquicia.

Aunque la serie derivada aún no ha revelado un nombre por sí misma, la serie traerá de vuelta a Josuke Higashikata, Hol Horse y Pet Shop, lo que significa que también podríamos ver el regreso de personajes como Kishibe Rohan basados ​​en estos grandes regresos.

JoJo’s Bizarre Adventure: Cosplay femenino de Jean Pierre Polnareff
El cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure le da a Polnareff The Stardust Crusader un cambio de imagen femenino.