JoJo's Bizarre Adventure: El estreno mundial en Netflix y el reto del compositor al dar vida a los temas

El compositor detrás de JoJo's Bizarre Adventure reveló los desafíos de componer los temas musicales para Stone Ocean que se verá en Netflix.

· 3 min de lectura
JoJo's Bizarre Adventure: El estreno mundial en Netflix y el reto del compositor al dar vida a los temas

Después de mucha anticipación, la sexta iteración de la serie de manga original de Hirohiko Araki finalmente ha hecho su debut en el anime y es un sueño hecho realidad para los fanáticos y las estrellas de la serie por igual.

Es una ocasión bastante grande por varias razones, ya que no solo es la primera temporada del anime que se estrena exclusivamente en todo el mundo con Netflix, sino que también es la primera temporada en presentar a una heroína en el centro de todo como la joestar principal.

Hablando con Netflix como parte de la celebración de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean ahora disponible para los fanáticos de todo el mundo, el compositor de la serie Yugo Kanno (quien ha estado componiendo la música para el anime desde Stardust Crusaders) habló sobre los desafíos de componer la música para esta nueva temporada y la propia Jolyne Cujoh.

Primero Kanno habló sobre su enfoque general para componer los temas, "Mi enfoque al crear música para JoJo's ... bueno, hay una variedad de personajes únicos en cada serie.

Así que el desafío es crear música que saque aún más a relucir la singularidad de cada personaje".

Profundizando en este elemento para describir algunos de los desafíos específicos para el anime de Stone Ocean, Kanno habló sobre lo que buscaba con las composiciones de Jolyne:

"Esta es la primera vez con una protagonista femenina, por lo que la clave era sacar a relucir la feminidad. Al mismo tiempo, es un personaje poderoso, así que quería combinar la feminidad con su fuerza y valentía para luchar. Armonizar estos aspectos fue la parte más desafiante de esta serie".

¡Con la temporada más reciente ahora en Netflix, los fanáticos pueden juzgar estos temas por sí mismos!

Netflix describe oficialmente JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean como tal, "Florida, USA, 2011. Jolyne Cujoh es incriminada y sentenciada a 15 años de cárcel después de tener un accidente automovilístico con su novio. Ella termina en la prisión de Green Dolphin Street, también conocida como 'El Acuario'. Devastada, Jolyne toma el colgante de su padre en su mano cuando un extraño poder despierta dentro de ella. "Haydestinos peores que la muerte, y las personas en esta prisión se enfrentan a tales destinos".

Ella es transmitida este mensaje de un niño misterioso. Eventos inexplicables suceden uno tras otro. Durante su visita, su padre Jotaro Kujo revela una verdad aterradora y menciona a un hombre llamado Dio.

¿Se liberará Jolyne Cujoh de este "océano de piedra" que es una prisión? En medio de esto, una disputa centenaria entre Dio y los Joestars entra en su clímax".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

¿Cómo te está gustando la nueva temporada de JoJo's Bizarre Adventure hasta ahora?

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.