JoJo's Bizarre Adventure: Cosplay femenino de Jean Pierre Polnareff

JoJo's Bizarre Adventure ha presentado a muchos usuarios de Stand a lo largo de sus muchos Arcs bajo la pluma de Hirohiko Araki, pero tal vez ninguno sea tan trágico como el Stardust Crusader Polnareff y un fan ha honrado al portador de Silver Chariot con un cosplay único.

Aunque Polnareff reapareció en la última temporada del anime, Golden Wind, no fue una reunión feliz ya que el amigo de Jotaro Kujo se encontró probando su temple contra el jefe de la mafia Passione, Diavolo, y sufriendo algunas pérdidas graves como resultado de la loca batalla que tuvo lugar.


Polnareff apareció por primera vez en la tercera parte de JoJo's Bizarre Adventure, Stardust Crusaders, intentando vengarse de la muerte de su hermana.

Eliminando al Usuario del Stand responsable, Polnareff continuó viajando con Jotaro y sus compañeros guerreros para ayudar a derrotar al villano vampiro en Dio Brando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jannet (@jannetincosplay)

Cuando Polnareff regresó en el último Arc de la serie, se encontró en el extremo receptor de una brutal paliza de Diavolo y su Stand King Crimson, perdiendo partes del cuerpo como resultado.

En una extraña serie de eventos, el cuerpo de Polnareff fue encerrado dentro del marco de una tortuga donde permanece como una extraña adición a la mafia Passione de Giorno.

La cosplayer de Instagram Jannet In Cosplay compartió esta versión única del Stardust Crusader que se convertiría en una gran parte de Golden Wind, a pesar de que perdió sus extremidades y quedó atrapado dentro del cuerpo de una tortuga en la lucha en curso contra el diabólico Diavolo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Los fanáticos de JoJo's Bizarre Adventure han estado muriendo por cualquier palabra sobre la próxima adaptación al anime de la sexta parte de la serie, Stone Ocean, y aunque Polnareff no está listo para regresar en esta próxima entrega, esperan que Jotaro juegue un papel importante en el aventuras de su hija, Jolyne, mientras navega por una prisión de máxima seguridad.

Aparte de Jotaro, espere que aparezcan otros personajes sorpresa del pasado de JoJo's Bizarre Adventure en la próxima temporada, junto con algunos personajes nuevos que tienen fuertes vínculos con la historia de los Joestars.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir