JoJo's Bizarre Adventure: Cosplay de Trish y Spicy Lady

El cosplay de JoJo's Bizarre Adventure se centra en las feroces hembras de Trish y Spicy Lady.

· 2 min de lectura
JoJo's Bizarre Adventure: Cosplay de Trish y Spicy Lady

The Golden Wind fue la última entrada importante en JoJo's Bizarre Adventure anime, siguiendo al hijo de Dio Brando mientras llevaba el estandarte de los Joestars al luchar contra las fuerzas de la mafia Passione y su líder Diavolo, y un fan se ha sumergido nuevamente la entrada anterior con un increíble cosplay tanto para Trish como para su Stand, Spicy Lady.

A pesar de una serie de caracteres de las entradas anteriores han regresado a la aventura extraña de JoJo, Trish todavía no ha hecho acto de presencia dentro de la talla de piedra del océano, Steelball Ejecutar, y el último arco, JoJolion.

Trish estaba en una situación bastante difícil durante la quinta parte de JoJo's Bizarre Adventure, siendo atacada por su propio padre Diavolo para asegurarse de que su identidad no fuera revelada al mundo.

Aunque no tenía un Stand cuando fue presentada por primera vez, finalmente descubrió que tenía un ser etéreo vinculado a ella a través de la introducción de Spicy Lady, un Stand con la capacidad de transformar cualquier material en una versión suave de sí mismo que lo haría.

Hacen que las superficies más duras funcionen más como un castillo hinchable que como cualquier otra cosa. Afortunadamente para Trish, pudo sobrevivir a la batalla contra su padre, pero finalmente decidió no unirse a Giorno después de su nuevo papel de padrino dentro de Passione.

La cosplayer de Instagram Momo Mari compartió esta increíblemente acertada versión de Trish y su Stand Spicy Lady, originalmente llamada Spice Girl en la versión japonesa tanto del manga como del anime de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El cambio de nombre de Spice Girl a Spicy Lady es una tendencia que se ha visto varias veces a lo largo de la serie JoJo's Bizarre Adventure, obviamente para evitar posibles problemas legales al usar los nombres de músicos y canciones a lo largo de la serie.

Dado que Stone Ocean tiene muchos personajes que tienen una nomenclatura similar, incluidos Foo Fighters y Marilyn Manson, definitivamente no nos sorprendería que la versión animada de la sexta parte cambie los nombres de algunos de sus personajes más importantes cuando se lleva a América del Norte.