JoJo's Bizarre Adventure: Cosplay de Lisa Lisa

JoJo's Bizarre Adventure podría enfocarse principalmente en Stand Battles en sus últimas temporadas, pero la serie comenzó enfocándose en el poder de Ripple y los nefastos vampiros que tenían sus propios planes para el mundo en general, y un fan ha decidido llevarnos de regres  a la época de Battle Tendency con un nuevo cosplay de la maestra de Joseph Jotaro y Caesar, Lisa Lisa.

Teniendo una comprensión experta del poder de la Onda, Lisa Lisa no fue lo suficientemente rápida para salvar la vida de Caesar, pero ayudó a Joseph a derrotar a los Hombres del Pilar y su líder Kars.


Si bien Lisa Lisa nunca ganó un Stand propio, su conexión con la familia Joestar no pudo ser ignorada ya que fue salvada cuando era una bebé durante el final de la primera temporada de JoJo's Bizarre Adventure, Phantom Blood.

Dominando el poder de la Onda, Lisa Lisa se encontró entrenando tanto a Joseph como a César en un intento de mantener la Piedra Roja de Aja fuera del alcance de los Hombres del Pilar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuka (@yukaoni_)

Aunque Lisa Lisa no fue la protagonista de la segunda parte de la serie, estamos seguros de que estaría feliz de ver que la sexta parte, Stone Ocean, se centrará en Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro y la primera protagonista femenina de las series.

La cosplayer de Instagram Yuka Oni compartió esta versión perfecta del portador de Ripple que hizo que Joseph y Caesar se sometieran a un entrenamiento loco para mejorar sus poderes y convertirse en una amenaza para los Hombres del Pilar, que esperaban eliminar a Lisa Lisa para ganar invulnerabilidad a los rayos de el sol.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para la sexta parte de JoJo's Bizarre Adventure, los fanáticos de Hirohiko Araki no pueden esperar hasta que las aventuras de la hija de Jotaro lleguen a la pantalla chica.

Las aventuras de Jolyne definitivamente no son la historia final en la extraña franquicia de anime, con Steelball Run y ​​JoJolion siguiendo este arco en las páginas del manga, pero ciertamente es una de las más locas y tendrá grandes ramificaciones para el mundo de los Joestars.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir