John Wick: Capítulo 4, Keanu Reeves visto llegando al set

Aun el estudio Lionsgate no ha confirmado los rumores de inicio de filmación de una cuarta entrega de John Wick.

· 3 min de lectura
John Wick: Capítulo 4, Keanu Reeves visto llegando al set

Las cámaras del estudio encargado de la saga del asesino más famoso del momento se están calentando. John Wick 4 está al parecer más cerca de lo que muchos imaginan, ya que el actor (Keanu Reeves) fue visto recientemente en la ciudad de Berlín.

Ahora, Metro informa que la estrella de acción está en Alemania para comenzar a trabajar en el cuarto John Wick. El tabloide incluso publicó imágenes adicionales del actor llegando a los estudios Babelsberg justo en las afueras de Berlín.

Lionsgate aún tiene que confirmar cuándo comenzará la producción de la función, aunque el director de Wick, Chad Stahelski, le dijo previamente que Reeves regresaría a la franquicia después de terminar el trabajo en The Matrix 4 .

"La forma en que Keanu y yo lo abordamos con nuestro equipo de guionistas es, 'Mira, tenemos ideas, pero no es como si estuviera trabajando con dos grupos de guionistas en dos películas'", nos dijo el cineasta en agosto pasado. "Vamos a escribir un número cuatro realmente bueno. Si un número cuatro realmente bueno nos parece sólido a Keanu y a mí, lo haremos. Eso no significa que no planearemos un cinco o comenzaremos a escribir cinco , pero queremos asegurarnos de tener una historia sólida ".
Añadió: "Lo peor que puedes hacer es 'Tengo cinco ideas. Voy a poner dos en el número cuatro y tres en el número cinco'. No quiero intentar estirarme en dos películas. Quiero tener ideas sólidas. Así que atacaremos al número cuatro con todo lo que tenemos. Si queda algo en la mesa, atacaremos por completo al número cinco ".

Aunque la franquicia de Wick continúa, la cuarta entrega se realizará sin la participación del creador de la franquicia Derek Kolstad. Según el escritor, el estudio optó por tomar una ruta diferente para las próximas dos entregas .

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

"En realidad, no estoy involucrado en cuatro y cinco", dijo Kolstad a Collider a principios de este mes.

"No. En una determinada etapa del estudio te diré, tu creación está graduada, y lo deseas lo mejor. Todavía soy cercano a Chad [Stahelski], sigo cercano a Dave [Leitch], y no sé lo que va a pasar, pero estoy emocionado de verlo ".

"No, no fue mi decisión. Cuando piensas en el contrato de estas cosas, la tercera, compartí el crédito con cualquier número de personas, no tenían que volver a mí, por lo que no lo hicieron". Agregó el escriba.

"Y entonces miras eso y podrías lastimarte, y yo diría que si lo fuera hace 20 años lo hubiera estado, pero viendo qué es la industria y cómo van las cosas, solo creo que lo bendices todo y lo esperas todo lo mejor, ya los jugadores involucrados que están haciendo otras cosas en otros lugares. Y sí, es personal, así que nunca voy a hablar una mierda sobre John Wick. Quiero que esto sobreviva y prospere".