John Wick 4: Hace referencia al spin-off y el personaje de Ballerina

Parece que el universo de John Wick pronto se expandirá.

· 2 min de lectura
John Wick 4: Hace referencia al spin-off y el personaje de Ballerina

Mientras Starz todavía está trabajando en The Continental, una precuela ambientada décadas antes de la trilogía original, Lionsgate todavía tiene una característica de Ballerina en desarrollo.

Resulta que parece que esa característica eventualmente saldrá de John Wick 4, siempre que termine llegando a los cines.

Ha aparecido una nueva cuadrícula de casting en línea que sugiere que el personaje hará su debut en la cuarta película de Wick antes de comenzar su propia franquicia.

La cuadrícula dice que la producción está buscando a una mujer entre las edades de 20 y 30 para interpretar el papel no identificado de "Ballerina".

Ese mismo papel aparece como protagonista junto a Wick de Keanu Reeves y un "Mentor asiático" anónimo que no tiene una edad adjunta.

La cuadrícula dice que a fines de febrero, la producción todavía estaba pasando por una reescritura del guión.

Debido a que eso fue hace meses, es muy posible que la producción ya haya incluido a su actor en el spin-off. De hecho, el mismo Reeves fue visto el mes pasado en Berlín preparándose para filmar el cuarto largometraje.

En mayo pasado, se sugirió que se estaba mirando a Chloe Grace Moretz para interpretar al personaje.

En ese momento, el personaje se llamaba Rooney Brown y se esperaba que se enfrentara cara a cara con varios terroristas y sindicatos del crimen organizado de todo el mundo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Se espera que la película presente a los personajes presentados por primera vez por The Director (Angelica Huston) en John Wick: Capítulo 3- Parabellum.

El director de Wick, Chad Stahelski, se está haciendo a un lado para la función Ballerina, dejando que Len Wiseman dirija.

Sin embargo, Stahelski se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto para asegurarse de que se mantenga en línea con la narración Wickian anterior establecida.

"Tenerlo a él [el director de bailarina Len Wiseman] a bordo y abordar parte del diseño de acción desde una perspectiva ligeramente diferente, es decir, las piezas del escenario, la participación de los personajes, cómo y qué quiere hacer durante las secuencias de acción, lo hace un poco fresco ", Dijo Stahelski a THR el año pasado .

"Entonces, no nos estamos copiando una y otra vez con gun-fu o algo así. Y debido a que el personaje es diferente, vamos a tener una visión diferente de las cosas. Pero en cuanto al nivel, el ¿Competencia o estilo de acción? Sí. Planeo estar allí para ayudar siempre que pueda. Y nuestro equipo de especialistas de 87eleven participará muy activamente en ayudar a Len en todas sus necesidades de acción ".

Las tres películas de John Wick están disponibles dondequiera que se vendan películas. John Wick: Capítulo 4 está programado para ingresar a los cines el 27 de mayo de 2022.