John Wick 4: Laurence Fishburne revela que formará parte de la secuela

John Wick 4: Laurence Fishburne confirma su regreso.

· 2 min de lectura
John Wick 4: Laurence Fishburne revela que formará parte de la secuela

Para cualquiera que tenga curiosidad sobre si los coprotagonistas de The Matrix , Keanu Reeves y Laurence Fishburne, se reunirían una vez más para la cuarta entrega de la franquicia de John Wick , no temas.

Fishburne ha confirmado en una nueva entrevista que no solo será parte de ella, sino que parece probable que tenga un papel más importante.

En John Wick Capítulo 3 - Parabellum , Fishburne interpretó a The Bowery King, que sirve como una especie de maestro de ceremonias de un extraño inframundo de criminales que existen fuera del control de la Mesa Alta. El personaje tuvo relativamente poco tiempo en pantalla, pero tuvo un impacto enorme en la trama.

En los momentos finales del Capítulo 3 de John Wick , un John gravemente herido fue entregado al Rey de Bowery para su protección, estableciendo una relación continua para la próxima película. Fishburne dice que la relación será más profunda que la última vez.

"Debería irme a Berlín dentro de un par de meses más o menos", dijo Fishburne a Collider , mientras promocionaba su nueva película The Ice Road .

"Leí el guión. Es realmente genial. Por mucho que sea el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profundo en términos del código del asesino. Y la relación que tiene con un personaje en particular, a quién creo que está interpretando el Sr. Watanabe ... es realmente el corazón y el alma ".

Eso aparentemente implica que la estrella de The Last Samurai y Godzilla: King of the Monsters Ken Watanabe podría unirse al elenco, y así es como algunos medios de comunicación lo han recogido, pero Collider dice que sus fuentes les dicen que en realidad hay un personaje llamado Watanabe en el guión, en lugar de una sorprendente revelación sobre el elenco de la película.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"En realidad, no estoy involucrado en cuatro y cinco", dijo anteriormente el creador Derek Kolstad a Collider . "No. En cierta etapa del estudio te diré, tu creación está graduada y lo deseas lo mejor. Todavía soy cercano a Chad [Stahelski], sigo cercano a Dave [Leitch], y no sé lo que va a pasar, pero estoy emocionado de verlo ".

La franquicia de John Wick también está obteniendo una expansión televisiva en la forma de la serie derivada The Continental , que sigue al infame hotel mundial de los asesinos.

John Wick: Capítulo 4 , que llegará el 27 de mayo de 2022.