John Wick 4: Hiroyuki Sanada de Mortal Kombat se une al elenco

John Wick 4 elige a la estrella de Mortal Kombat Hiroyuki Sanada.

John Wick 4: Hiroyuki Sanada de Mortal Kombat se une al elenco

John Wick: Capítulo 4 originalmente iba a los teatros de golpe el mes pasado, pero debido a la pandemia, la cuarta entrega de la Keanu Reeves - Led franquicia todavía tiene que comenzar la producción.

Sin embargo, los fanáticos pueden esperar que Reeves y el equipo regresen pronto, especialmente porque los anuncios de casting continúan llegando.

Laurence Fishburne regresa como The Bowery King, se espera que Donnie Yen de Rogue One se una al elenco y la estrella de TI Bill Según los informes, Skarsgard también se unirá a la película.

Otras incorporaciones incluyen a la cantautora Rina Sawayama y Wynonna Earp, Shamier Anderson. Ayer, comenzaron a circular rumores de que Wesley Snipes aparecería en la película, pero esos rumores fueron rechazados.

Ahora, Deadline informa que la estrella de Westworld y Mortal Kombat , Hiroyuki Sanada, es el último actor en unirse a John Wick 4. Según el informe, Sanada se une a la producción, que filmará en Francia, Alemania y Japón este verano.

Sanada saltó a la fama en Japón cuando protagonizó The Twilight Samurai en 2002. Sanada también apareció en Speed ​​Racer, The Wolverine, Avengers: Endgame, Army of the Dead y más.

El actor está representado por CAA, Lighthouse Entertainment, Axon Entertainment y Sheppard, Mullin, Richter & Hampton.

"La forma en que Keanu y yo lo abordamos con nuestro equipo de guionistas es: 'Mira, tenemos ideas, pero no es como si estuviera trabajando con dos grupos de guionistas en dos películas'", dijo el director Chad Stahelski en una entrevista en agosto pasado.  


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Vamos a escribir un número cuatro realmente bueno. Si un número cuatro realmente bueno nos parece sólido a Keanu y a mí, lo haremos. Eso no significa que no planearemos un cinco o comenzaremos a escribir cinco , pero queremos asegurarnos de tener una historia sólida ".

Añadió: "Lo peor que puedes hacer es 'Tengo cinco ideas. Voy a poner dos en el número cuatro y tres en el número cinco'. No quiero intentar estirarme en dos películas. Quiero tener ideas sólidas. Así que atacaremos al número cuatro con todo lo que tenemos . Si queda algo en la mesa, atacaremos por completo al número cinco ".

Anteriormente, se planeó que una quinta película se filmara de forma consecutiva con la cuarta película, pero ese plan se ha modificado desde entonces.

La franquicia de John Wick también está obteniendo una expansión televisiva en la forma de la serie derivada The Continental, que sigue al infame hotel mundial de los asesinos.

Shay Hatten y Micahel Finch están a cargo del guión de John Wick 4 , que marcará la primera de las películas de John Wick que se hará sin el creador de la franquicia, Derek Kolstad.

John Wick: Chapter 4 está programado para llegar a los cines el 27 de mayo de 2022.