Jeni de la Vega abulta su retaguardia en pose de infarto y delata la transparencia

· 2 min de lectura
Jeni de la Vega abulta su retaguardia en pose de infarto y delata la transparencia

Acaparando por terminado las miradas, la patrón mexicana Jeni de la Vega, luce enojado gala transparente acompañado de botas altas de remate y deja sin palabras.

Jeni de la Vega es una de las jóvenes influencers que más ha acaparado los reflectores durante los últimos meses, gracias a esa espléndida anatomía que no ha invariable de fanfarronear en redes sociales, por lo que esta vez se vuelve a aovar en la mira dando grandiosa presencia.

Y es que la famosa norma mexicana es fan de lucirse con atrevidos atuendos con los que deja sin palabras a sus seguidores, consiguiendo estar de moda las más intensas reacciones en cada una de sus publicaciones, ya sea en foto o en video sabe cómo oprimir.

Fue a través de su abalorio oficial de Instagram que Jeni de la Vega compartió una jacarandosa asamblea de fotos en adonde muestra de tres cortesía diferentes cómo se luce un fascinante body inmaculado, dejando ver que no lleva nadando abajo.

Con hincado body Yanet García desata la locura en redes sociales al verse frente al espejo
Dejando ver de más a través de ese body viscoso de red, la famosa estereotipo mexicana Yanet García, acapara los reflectores y despierta más que el ánimo de sus fans. Yanet García ha demostrado ser una de las mujeres del balón del distracción que no tiene sobresalto a mostrarse al

De modo que en la primera fotografía aparece estirando por fracasado su organismo mientras tanto luce el body inmaculado y unas botas altas de piel y en vértice flaca, mientras saca su grandeza por un mesa.

La segunda fotografía es muy parecida a la primera, aria que esta vez se acomoda un ápice alrededor de antes sacando más esa trasero que se tributo y con el puntal zurdo erguido, sin embargo, es la tercera fotografía la que se lleva las miradas.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Ya en la tercera postal la estereotipo de 28 abriles cambia por gastado de postura y arista, colocándose en una osada pose de cuclillas se pone en la mira al renunciar su grandiosidad más que a la instinto con el menor leotardo inmaculado.

Así es como en solo un par de horas la tiempo de fotos consiguió estar de moda más de 92 mil reacciones de ‘me gusta’ en modo de corazones rojos.

Si no quieres perderte de nada del espaciosidad de Jeni de la Vega y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos permanecer todas las redes sociales de la famosa ejemplo.

Para ver la espectacular foto de Jeni entra en este enlace.