Jeffrey Dean Morgan el popular actor de The Walking Dead (Negan), revela que su hijo aparecerá en la temporada 11

Jeffrey Dean Morgan el popular actor de The Walking Dead (Negan), revela que su hijo aparecerá en la temporada 11

Después de que la pareja de casados ​​en la vida real Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton Morgan interpretaran a Negan y Lucille Smith en "Aquí está Negan", su hijo, Augustus 'Gus' Morgan, aparecerá en la temporada 11 de The Walking Dead . El rodaje de la última temporada de 24 episodios ya está en marcha en Senoia, Georgia, donde se espera que el rodaje se prolongue hasta la primavera de 2022.

Gus Morgan se une a su padre en el Universo Walking Dead cuando Negan regresa en la temporada 11 de gran tamaño, donde Negan debe coexisten detrás de las mismas paredes que Maggie (Lauren Cohan) y su hijo de ocho años Hershel Rhee (Kien Michael Spiller).

"Gus Morgan, mi hijo de 11 años, será el caminante destacado en el episodio 5", dijo el actor de Negan en The Late Late Show with James Corden . "Ha estado haciendo su prueba de Covid para que pueda estar en el set y todo eso. Está tan emocionado. Acabo de recordar hoy que la última vez que hicimos maquillaje de zombies, será un caminante y tendrá todas las cosas hechas, y es una especie de un pequeño papel genial que está haciendo en el programa: la última vez que le hicimos un maquillaje de zombi, miró su reflejo en el espejo y se desmayó (risas) ".
Morgan agregó: "Eso fue hace unos años, así que espero que no se desmaye esta vez porque el maquillaje será extenso y genial. Pero está muy emocionado".

Después de que los Morgan filmaron su precuela de Negan como parte de los seis episodios adicionales producidos con un elenco y un equipo limitados debido a la pandemia del coronavirus, la producción de AMC está "de vuelta con toda su fuerza" para la temporada final épica de The Walking Dead .

Sigue a Lecter en Google Noticias
"Ahora que estamos llegando al final del Episodio 3 de este nuevo año, hay mucha historia y es muy grande", dijo Morgan recientemente a Collider .
"Nuestros primeros dos episodios, tuvimos 28 días de rodaje. Normalmente, lo hacemos en 16. Entonces, de repente parece mucho más grande de alguna manera. Creo que todos son muy conscientes de que es nuestro último año, en lo que respecta a los escritores y demás . Se siente bien. Se siente como si la historia fuera realmente buena ".
Continuó: "Solo he visto los primeros cuatro guiones, y son geniales. Hasta ahora no hay referencias ni sensación en la historia de que esté terminando. Está abriendo todos estos nuevos capítulos que son realmente interesantes y genial. Estoy emocionado ".

La temporada final de The Walking Dead se estrena el domingo 22 de agosto en AMC.