Jason Momoa cuenta que desea trabajar en una película con su amigo The Rock

Recientemente el director de Aquaman, James Wan, anunció que la próxima secuela de DCEU se llamaría Aquaman: The Lost Kingdom.

· 2 min de lectura
Jason Momoa cuenta que desea trabajar en una película con su amigo The Rock

Jason Momoa regresará como el personaje principal, y se espera que la película comience a producirse el próximo mes. Aquaman 2 no será la única película de DCEU en producción este verano.

Actualmente, tanto Shazam! Fury of the Gods y Black Adam están filmando. Este último estará protagonizado por el amigo de la vida real de Momoa, Dwayne Johnson, también conocido como The Rock.

Durante una entrevista reciente con Jimmy Fallon, Momoa habló sobre The Rock y reveló que quiere hacer una película con la estrella.

Johnson se acercó porque Fallon mostró el adorable video de Momoa enviando a la hija de Johnson un video por su cumpleaños porque es una gran fan de Aquaman.

Fallon preguntó si Momoa conocía a Johnson desde hace un tiempo y él reveló que se conocieron hace 20 años en Hawai.

"Intentamos juntarnos y hacer una película juntos. Es solo que él está mucho más ocupado que yo, y yo estoy bastante ocupada en este momento, así que uno de estos días", compartió Momoa.

"Tienen que hacer una película juntos, tienen que hacerlo", agregó Fallon. "Lo haremos, y es realmente genial ahora porque está como en mi bolsillo, así que puedo llamarlo y decirle, 'Oye, Black Adam'", agregó Momoa.

Fallon pensó que Momoa se estaba refiriendo al hecho de que Johnson ahora le debe un favor a Momoa por llamar a su hija, pero creemos que también se refería a la reciente entrada de Johnson en el DCEU.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ahora que ambos son parte de la franquicia, todo es posible.

"Después de que terminamos el primero, entré con mi compañero de escritura y soñamos el segundo y entramos y presentamos la idea", dijo Momoa anteriormente sobre Aquaman 2 en The Drew Barrymore Show.

"Lo mejor que puedo darte es que me encanta tanto que participé en su escritura. Entonces, hicimos el primer tratamiento y luego James y nuestro escritor original David [Leslie Johnson-McGoldrick] lo terminaron. Y todos nuestros corazones están en eso. En lugar de simplemente obtener un guión y hacer eso, su director y co-escritores lo alientan al 100%. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí. salimos en julio y comenzamos a filmar ".

Aquaman 2 está programado para estrenarse en cines el 16 de diciembre de 2022. Se espera que Black Adam se estrene en algún momento de 2022.