Jared Padalecki cuenta lo que sintió al enterarse de la precuela de Supernatural

Jared Padalecki dice que "las cosas están bien" después de una charla sobrenatural derivada con Jensen Ackles.

· 2 min de lectura
Jared Padalecki cuenta lo que sintió al enterarse de la precuela de Supernatural

Los fanáticos de Supernatural estaban desgarrados. Si bien la mayoría estaba emocionada al escuchar que se estaba planeando una precuela.

Con Jensen Ackles regresando como Dean Winchester para narrar, muchos estaban preocupados cuando se enteraron de que el coprotagonista de Ackles, Jared Padalecki, se sentía "destrozado" por lo que se enteró del proyecto en Twitter, ya que nunca había sido abordado por Ackles.

Jared quien actualmente protagoniza y produce Walker para The CW, tuiteó que estaba feliz por Ackles, pero deseaba que lo hubieran consultado en algún momento. Los fanáticos del programa de larga duración se sorprendieron de que Padalecki expresara esa frustración públicamente, pero más sorprendidos de que Ackles y la cadena de alguna manera no se hubieran puesto en contacto con el actor.

Hoy, Padalecki dice que tuvo una conversación con su hermano en la pantalla y que todo está bien. También señaló que la serie está "al principio del proceso con kilómetros por recorrer", lo que en realidad puede dar algo de contexto sobre lo que sucedió.

Puedes ver su tweet a continuación.

Es posible que alguien en la prensa o en el fandom se enterara del desarrollo, y que Ackles y The CW tuvieran que hacer un anuncio oficial mucho antes de lo planeado originalmente, para evitar ser descubiertos por una fuente no oficial.

Esto sucede con relativa frecuencia en proyectos grandes y podría explicar por qué nadie tuvo la oportunidad de comunicarse con Padalecki antes de que se redactara un comunicado de prensa.

Eso es solo una suposición, pero al menos tiene algún tipo de sentido, dado lo tranquilo que parece Padalecki sobre todo después de una conversación.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Según los informes, el crossover se centrará en la vida y el amor de John y Mary Winchester, los padres de Sam y Dean, quienes fueron interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith en Supernatural . Aparte del papel de Ackles como narrador, todavía no hay información sobre el reparto y muy poco sobre el proyecto en sí.

"Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen Supernatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de que él nos lleve en este viaje ". Dijo Ackles.

Esto marca el tercer intento de The CW de desarrollar un spin-off de Supernatural, el primero es Supernatural: Bloodlines y el segundo es Wayward Sisters.

Ambos se fueron producidos cuando la serie aún estaba en el aire y habrían enviado a los personajes de la serie principal a un programa propio. Ninguno continuo. Puede que no parezca una situación ideal para los Winchester , pero la idea de que Ackles (Dean) estén involucrados le da un peso que los demás no tenían.