James Gunn publica unas graciosas imagenes para celebrar el cumpleaños de Gamora

James Gunn comparte divertidas fotos de Guardianes de la Galaxia en honor al cumpleaños de Zoe Saldana.

· 2 min de lectura
James Gunn publica unas graciosas imagenes para celebrar el cumpleaños de Gamora

¡Feliz cumpleaños, Zoe Saldana! El actor mejor conocido por interpretar a Gamora en el Universo Cinematografico de Marvel cumplió 43 años el 19 de junio.

Muchos fanáticos y amigos acudieron a las redes sociales para honrar a Saldana, incluido el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

Gunn compartió algunas fotos divertidas de su tiempo haciendo películas de Marvel juntos, incluidas algunas tomas con Dave Bautista (Drax) y Vin Diesel (Groot).

"Feliz cumpleaños @zoesaldana. Te amo, te extraño, ¡y no puedo esperar a verte muy pronto! 🎉🎂💚", escribió Gunn. La estrella de Guardianes de la Galaxia Karen Gillan (Nebula) comentó "😍" en la publicación y ¡Shazam! La estrella Zachary Levi bromeó: "Esa foto de Singapur parece 100% retocada, aunque sé que no lo es". Puedes ver las fotos en la publicación a continuación:

Recientemente, tanto Saldana como Gunn han recurrido a las redes sociales para compartir algunos datos divertidos sobre Gamora y cómo se vería originalmente en el UCM.

Esta semana, Gunn le explicó a un fan de Marvel por qué Drax es gris en lugar de verde como en los cómics.

Explicó que es muy difícil trabajar con el verde, por lo que casi convierte a Gamora en azul. A principios de este mes, Saldana compartió que los ojos de su personaje eran casi verdes, pero estaba agradecida por el cambio porque no tenía que usar lentes de contacto.

El año pasado, Gunn usó Twitter para compartir que Saldana siempre fue su elección para interpretar a Gamora."Entonces, Zoe Saldana fue mi número de elección para Gamora", reveló Gunn.

"Creo que esa es la única idea de reparto en mi discurso que terminó sucediendo (el papel de Yondu, que escribí para [Michael] Rooker, aún no estaba escrito)".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La próxima película de Gunn es The Suicide Squad , y recientemente habló con Den of Geek y comparó al equipo de Guardianes de la Galaxia con The Suicide Squad .

"Creo que sabes desde el principio de los primeros Guardianes que muy probablemente, en su corazón, Peter Quill es bueno, Gamora es bueno, Rocket es bueno, Drax es bueno", explicó Gunn.

Añadió sobre The Suicide Squad: "Algunos no son buenas personas. Son malas personas. Es menos sentimental en ese sentido. King Shark es mucho menos sentimental que Groot".

The Suicide Squad llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto. Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ahora están transmitiendo en Disney +. Seespera que The Guardians of the Galaxy Holiday Special se lance en Disney + durante las vacaciones de 2022, y Guardians of the Galaxy Vol. 3 está programado para estrenarse en cines el 23 de mayo de 2023.