James Gunn habla sobre el siguiente trailer de The Suicide Squad

James Gunn lanza un gran adelanto para el tráiler final de The Suicide Squad.

James Gunn habla sobre el siguiente trailer de The Suicide Squad

Después de una larga espera, el trailer de The Suicide Squad fue finalmente puesto en libertad en marzo de ventiladores y DC han estado esperando ansiosamente otro remolque antes de que la película salga en agosto.

El director de la película, James Gunn, a menudo responde las preguntas de los fanáticos en las redes sociales, y esta semana reveló cómo la nueva película se relaciona con Suicide Squad 2016.

Mientras respondía preguntas hoy, se le preguntó sobre el próximo avance, y su respuesta nos hace pensar que llegará este mes.

"Por cierto, @JamesGunn, ¿el tráiler final de #TheSuicideSquad el próximo mes?", Preguntó @dcumoviepage. "¿EL PRÓXIMO mes? Hmmmm", respondió Gunn. Si bien esa respuesta obviamente podría significar muchas cosas diferentes, estamos optando por creer que escribió con mayúscula "siguiente" porque sabe que el avance final llegará antes. Puedes ver su publicación a continuación:

Gunn también ha estado ocupado filmando la serie derivada Peacemaker protagonizada por Cena, que se espera llegue a HBO Max en enero. Hoy temprano, Gunn también compartió una foto de sí mismo del set:

"Quieres ir a trabajar con personas que saltan de la cama todos los días y quieren ir a trabajar", dijo Cena en una entrevista anterior .

"[Gunn] es el epítome de eso. Se preocupa mucho por lo que está haciendo y creo que especialmente cuando se encuentra en una posición para escribir, desarrollar y hacer esto esencialmente según sus reglas. Él eligió la franquicia. En cierto modo dictó sus términos y ahora realmente está apostando por sí mismo y espero que todos disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo porque es increíble ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El elenco de Suicide Squad incluye a Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como John Economos y King Shark (referencia en el set).

Sylvester Stallone como la voz de King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, John Cena como Pacificador , Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion como TDK, Mayling Ng como Mongal, Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel.

Joaquin Cosio como el general Mateo Suárez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un desconocido. papel.

The Suicide Squad está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.