James Gunn: "Esta es la diferencia entre los dos trailer del Escuadrón Suicida"

James Gunn: "Esta es la diferencia entre los dos trailer del Escuadrón Suicida"

Si sigues las publicaciones de LECTER NEWS te habrás encontrado con dos publicaciones de video trailer de Escuadrón Suicida.

Mira el primer trailer aquí, y el segundo acá.

La última semana ha sido bastante grande para los fans de The Suicide Squad, después de que el primer tráiler completo y una serie de nuevos carteles fueran lanzados el viernes pasado. Para añadir a la diversión, un segundo tráiler hizo su debut en representaciones teatrales de Godzilla vs Kong a principios de esta semana, antes de ser lanzado en línea el jueves. Aquellos que ya han llegado a ver ambos trailers definitivamente se han intrigado por lo salvajemente diferentes que son, en lugar de ser solo R-clasificado “banda roja” y PG-13 “banda verde” versiones del mismo trailer.

El jueves, el escritor y director de The Suicide Squad, James Gunn, tomó Twitter para explicar esa decisión, revelando que lo “molesta” cuando las películas lanzan versiones similares del mismo tráiler, y que quería que la experiencia de ver ambos se centrara “en diferentes aspectos de [la] película”.

Esa decisión creativa definitivamente ya está empezando a dar sus frutos, ya que los fans han llegado a tener dos miradas únicas en el ambiente de la película, la mayoría de las cuales consisten en escenas y imágenes completamente diferentes. A falta de meses para el debut de The Suicide Squaden agosto, será interesante ver qué futuros teasers y posibles trailers también revelan.

En The Suicide Squad,bienvenidos al infierno, también conocido como Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos de A. Donde se guardan los peores Supervillanos y dónde harán cualquier cosa para salir, incluso únete al super-secreto y súper sombrío Task Force X. ¿La asignación de hacer o morir de hoy? Reúne una colección de contras, incluyendo Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y el pyscho favorito de todos, Harley Quinn. A continuación, armarlos fuertemente y dejarlos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infundida por el enemigo.

El Escuadrón Suicida verá el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el Coronel Rick Flag, y Jai Courtney como el Capitán Boomerang del Escuadrón Suicidade 2016. Junto a ellos en la película están David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Pacificador, Nathan Fillion como T.D.K., Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.