James Gunn dice el motivo de que Starro sea un villano divertido

· 2 min de lectura
James Gunn dice el motivo de que Starro sea un villano divertido

El mes pasado se vio el lanzamiento tan esperado del primer tráiler oficial de James Gunn es El Escuadrón Suicida y mostró la película del elenco impresionante de caracteres.

El tráiler también confirmó que la próxima película contará con Starro, el malvado alienígena de DC que parece una estrella de mar. Durante una entrevista reciente con Den of Geek, Gunn habló sobre Starro y compartió por qué es un villano tan divertido.

"Starro es gracioso porque es ridículo. Es una estrella de mar azul celeste gigante, pero también es terriblemente aterrador", explicó Gunn.

"Cuando era niño pensé que era lo más aterrador de todos los tiempos ... y creo que eso ejemplifica lo que es esta película: es ridícula y también aterradora y seria. Así que trabaja muy bien como el villano de la película ... como uno de los villanos, en realidad ".

Durante un tiempo, muchos fanáticos pensaron que Taika Waititi le daría voz a Starro, ya que su papel en la película aún no se ha revelado.

Sin embargo, Gunn confirmó el mes pasado que Waititi no es Starro en la película . "¿Taika está expresando a Starro?", Preguntó @JoshThomas1994 en Twitter. "No", respondió Gunn.

El director no proporcionó más información, por lo que el papel de Waititi sigue siendo un misterio, pero al menos sabemos a quién no está interpretando el director de Thor: Love and Thunder.

También hubo muchas conjeturas de que proporcionaría la voz de King Shark, pero en el tráiler se reveló que el personaje está siendo interpretado por Sylvester Stallone.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Recientemente, Gunn respondió algunas preguntas de los fanáticos sobre su próxima película y reveló por qué King Shark fue cambiado de un tiburón martillo a un gran blanco .

"Hice pruebas con el diseño de cabeza de martillo, que me encanta y originalmente pensé que usaría. Pero tener los ojos en los lados muy separados hacía que las interacciones con otras personas fueran increíblemente incómodas. No se podía ver realmente a él mirando a la otra persona. Y los disparos tendían a ser demasiado amplios", explicó Gunn.

El elenco de Suicide Squad incluye a Viola Davis como Amanda Waller, Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como John Economos y King. Shark (referencia en el set), Sylvester Stallone como la voz de King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, John Cena como Pacificador, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion como TDK, Mayling Ng como Mongal, Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Joaquin Cosio como el general Mateo Suarez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un papel desconocido.