James Gunn aclara rumores sobre cameo Stan Lee Cameo

La leyenda Stan Lee tenía como costumbre realizar un cameo en todas las películas del UCM.

· 2 min de lectura
James Gunn aclara rumores sobre cameo Stan Lee Cameo

Una de las cosas más icónicas del Universo Cinematográfico de Marvel siempre han sido los cameos de la leyenda de Marvel, Stan Lee.

Hasta su fallecimiento, Lee apareció en todas las películas de Marvel con momentos favoritos de los fanáticos como él leyendo el guión de Mallrats en Captain Marvel o apareciendo como su yo más joven en 1970 en Avengers: Endgame.

Naturalmente, Lee también apareció en las dos películas de Guardianes de la Galaxia , que fueron dirigidas por James Gunn.

Recientemente, Gunn se dirigió a Twitter para aclarar un rumor que ha circulado sobre el cameo de Lee en su película de Marvel.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

El usuario de Twitter @ rcisneros1233 compartió un experto de IMDb que decía: "El cameo de Stan Lee originalmente iba a presentarlo como uno de los trofeos en caja de coleccionista, dándole a Groot el dedo medio. A los ejecutivos de 'Disney' no les gustó esto, y tenían a James Gunn cámbielo a Lee siendo un Casanova alienígena ".

El OP subtituló su publicación, "@JamesGunn Estaba leyendo en @IMDb sobre el cameo original de Stand Lee. ¿Alguna posibilidad de que tuvieras la oportunidad de filmar la escena? ¡Sería increíble ver una foto de él haciéndole eso a Groot!" Gunn vio la publicación y respondió: "Esto es inexacto. Este fue el cameo original, sí, pero elegí cambiarlo, no Disney, porque cortamos la escena en la que estaba muy abajo y se sentía como si fueran demasiados beats. También por qué ¿Disney está entre comillas? "

Puedes ver la publicación a continuación:

Gunn ha estado ocupado trabajando en The Suicide Squad y Peacemaker para DC, pero se espera que regrese a Marvel para Guardians of the Galaxy Vol. 3 .

De hecho, recientemente respondió algunas preguntas de los fanáticos en las redes sociales y reveló que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el guión está "escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados".