Jack Black destruido por la muerte del actor Kevin Clark de School of Rock

Lamentable noticia del tragico fallecimiento de Kevin Clark uno de los miembros del elenco de Scholl of Rock. El protagonista lamenta la noticia en Instagram

Jack Black destruido por la muerte del actor Kevin Clark de School of Rock

El día de miércoles, se supo que Kevin Clark, quien apareció como Freddy Jones en School of Rock , había muerto después de ser atropellado por un automovilista mientras Clark montaba su bicicleta en un suburbio de Chicago.

Ahora, la estrella de School of Rock , Jack Black, está hablando sobre la trágica noticia.

Black usó Instagram el miércoles para compartir que está desconsolado por la devastadora noticia en una publicación que comparte una foto de él con Clark de la película de 2003 y de una reunión más reciente entre los dos.

"Noticias devastadoras", escribió Black. "Kevin se fue. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos recuerdos geniales. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia ya toda la comunidad de School of Rock ".

Según un informe de TMZ, la policía indica que Clark fue atropellado por una mujer de 20 años que conducía un Hyundai Sonata alrededor de la 1:20 a.m.

Los paramédicos encontraron a Clark y lo transportaron al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto a las 2:04 am según el Departamento de Bomberos de Chicago y la oficina del médico forense del condado de Cook.

El Chicago Sun-Times informó que el conductor del automóvil había recibido citaciones después del incidente.

Dirigida por Richard Linklater, School of Rock se centró en Dewey Finn, de Black, un holgazán de mediana edad que había sido llamado para sustituir a un profesor en una clase de música por error.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Sin embargo, después de desarrollar una buena relación con los niños de su clase, Dewey los llevó a una competencia de Batalla de bandas.

El personaje de Clark, debido a su naturaleza franca, tenía más líneas que la mayoría de los otros niños de la película y, como resultado, los fanáticos lo recuerdan con cariño.

Los niños de la película fueron interpretados principalmente por músicos jóvenes reales, incluido Clark, quien, aunque dejó de actuar después de School of Rock, pasó a tocar en varias bandas, incluidas Jessie Bess y The Intentions, que acababan de tocar en su primer show en vivo el sábado.