Issa Vegas con body tipo hilito posa en el sillón y realza sus encantos para deleitar

· 2 min de lectura
Issa Vegas con body tipo hilito posa en el sillón y realza sus encantos para deleitar

La bella versión argentina, Issa Vegas provocó revuelo en las redes luego de compartir una atractiva imagen de consulta que dejó muy poco a la imaginación de sus fanáticos.

La encantadora modelo argentina Issa Vegas causó revuelo en las redes sociales luego de compartir una atractiva sesión de fotos que dejó poco o nada a la imaginación de sus amantes, en la que se preconizó para lucir su esbelta silueta al mismo tiempo que modelaba muy coqueta en el salón. sofá de tu sala de estar.

Como ya sabes, la famosa influencer sudamericana se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios en solo un par de años, lo que le ha abierto una gran variedad de puertas dentro de la empresa del entretenimiento, lo que la ha llevado a ganar un reconocimiento mucho mayor entre las marcas y camino de eso, se ha convertido en la fotografía de las empresas de indumentaria esenciales.

Es por ello que hace unas semanas se le brindó la oportunidad de viajar a la localidad de Miami, Florida, para participar en algunos proyectos laborales que por el momento ya no ha descubierto en sus estructuras digitales, pero sí Accediendo a sus fanáticos con algunas sesiones que tomó al mismo tiempo que dentro del área.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

A través de su cuenta no pública en la red social de la pequeña cámara, la famosa celebridad de la red compartió instantáneas que provocaron reacciones severas entre sus más de 8 millones de seguidores, camino a la brillante vista de su escultural anatomía que les permitió admirar.

En estas postales, Issa decidió revelar su máxima faceta seductora y se atrevió a posar tumbada boca abajo en el sofá, mientras proyectaba sin demora un look extremo en el lente de la cámara, luciendo un conjunto de lencería de encaje blanco que apenas disimulaba su esplendor.

Aparentemente, Vegas ha disfrutado sustancialmente de su vida en el extranjero y por eso dejó que se reconozca o no en la descripción de su folleto, donde escribió "Miami tienes mi corazón", que podría traducirse al español como "Miami tienes mi corazón". ”.

Este ebook, como se anticipó, fue muy bien recibido por los internautas de la plataforma y en tan solo un par de horas, el pix logró sumar más de 288 mil reacciones de me gusta en forma de corazón carmesí a sus devotos fanáticos.

Entra en este enlace para ver la foto de Issa Vegas que te dejara con la boca abierta.