Invincible: El creador de la serie de Amazon quiere traer más actores de TWD

Los nuevos episodios se lanzarán el viernes (hoy) en Amazon Prime Video.

· 2 min de lectura
Invincible: El creador de la serie de Amazon quiere traer más actores de TWD

Desde su lanzamiento en Amazon, la nueva serie animada Invincible de Robert Kirkman ha utilizado el talento de la voz del profundo banco de talentosos actores que AMC usó en el exitoso programa de zombies del escritor, The Walking Dead.

El propio Invencible es interpretado por el actor favorito de los fanáticos de The Walking Dead (y nominado al Premio de la Academia) Steven Yeun, mientras que otros papeles en la serie han sido ocupados por Lauren Cohan, Ross Marquand, Sonequa Martin-Green, Khary Payton, Michael Cudlitz, Lennnie James. y Chad Coleman.

Y aunque muchas de estas son apariciones breves, dada la escala épica de Invincible y su estilo de narración a menudo brutal que deja a los personajes muertos de forma habitual, es difícil no notar el patrón.

Durante una entrevista reciente, Kirkman dijo que no puede pensar en nadie de The Walking Dead con quien no aproveche la oportunidad de trabajar de nuevo.

A medida que Invincible evoluciona, es consciente de la posibilidad y mantiene los ojos abiertos para los roles que podrían encajar.

"Dudo en nombrar nombres, solo porque eventualmente me gustaría traerlos a todos", dijo Kirkman.

"No puedo pensar en un actor de The Walking Dead con el que no quisiera volver a trabajar. Es un grupo de actores increíble. Andrew Lincoln, Danai Gurira, Norman Reedus, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan ... realmente cualquiera que no quisiera traer ".

Si tuviera que traer a Andrew Lincoln, quien interpretó a Rick Grimes en la serie y está listo para encabezar una película ambientada en el mundo de The Walking Dead, podría darle al actor la oportunidad de usar su acento británico de la vida real, en lugar del estadounidense cuidadosamente desarrollado que usó en The Walking Dead.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El final de temporada de Invincible dará sus frutos con el suspenso de la semana pasada, que dejó al personaje principal atónito al darse cuenta de que su padre, el amado superhéroe Omni-Man, era un asesino.

Lo que sigue, dado cómo han ido las cosas hasta ahora en la serie, parece poco probable que sea bonito.

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basado en el cómic Skybound / Image del mismo nombre de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es un programa de superhéroes animados para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años.), que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons).

Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.