Inosuke es salvado por el poder guion en Kimetsu no Yaiba, pero está genial

Una nueva habilidad de Inosuke Hashibira se saca una nueva habilidad de la manga para salvar su pellejo en la última batalla del Distrito Rojo

Inosuke es salvado por el poder guion en Kimetsu no Yaiba, pero está genial

¡Kimetsu no Yaiba afortunadamente se aseguró de que Inosuke Hashibira soportara el golpe mortal que recibió en el último episodio y descubrió algunas habilidades nuevas anormales disponibles para él con el episodio más reciente!

Inosuke ha sido uno de los personajes más intrigantes que se ha visto crear a lo largo del anime hasta el momento, y eso ha sido particularmente obvio a través del Arco del Distrito de Entretenimiento, ya que ha mostrado una amplia gama de nuevos movimientos y pensamientos salvajes a medida que él y los demás continúan. luchando contra los parientes malvados de Upper Rank, Gyutaro y Daki. Esta fue la situación para el episodio más reciente también.

La última vez que vimos a Inosuke, mientras tenía la opción de aislar la cabeza de Daki de su cuerpo y tenía un arreglo decente para mantenerla involucrada, pronto se descubrió que Gyutaro lo había cortado en el pecho y lo había dejado muerto como toxina. pasó por sus venas.

Esta parecía ser la situación ya que el último episodio había continuado con su ejecución, pero afortunadamente Inosuke puede regresar a la parte principal del juego con el descubrimiento de algunas nuevas habilidades adaptables que continúan expandiéndose en lo que hemos encontrado con respecto a él hasta este punto.

El episodio 10 de Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo comenzó con Tanjiro intentando hacer todo lo que podía mientras luchaba contra Daki y Gyutaro aislados, pero pronto se descubrió que todos los demás supieron cómo soportar ese cliffhanger de aspecto desesperado del episodio anterior.

Pronto se convierte en una última táctica de cada uno de los cuatro contendientes, e Inosuke salta con ambos pies sin perder un segundo para ayudar a Zenitsu a quitar la cabeza de Daki con la corrección. Es aquí donde Inosuke afirma que el veneno simplemente no lo socava debido a cómo vivió la infancia en las montañas.

Si bien esto podría ser solo una mayor parte del regodeo estándar de Inosuke, también descubre que realmente puede reposicionar sus órganos en cualquier forma que desee y así lo hizo antes de ser cortado.

Esto parece ser una fuerza salvaje, pero se descubrió antes en el segmento circular que su cuerpo articulado doble puede deslizarse en cualquier fisura en la que encaje su cubierta de cabeza de cerdo. Esencialmente, esa garantía tiene un poco más de validez.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.