Indiana Jones: Filtran imágenes que afirman a los villanos de la cinta

Anteriormente aparecieron imágenes de la estrella Harrison Ford, además de tomas de dobles con máscaras de Ford, y ahora ha llegado otra que ofrece una pista de la villlainy a la que se enfrenta.

Digital Spy notó por primera vez el video lleno de imágenes y el contenido no debería sorprender a los fanáticos de la serie, ya que, sí, los nazis participarán en la película.


Una cosa que quizás vale la pena señalar es que muchos han teorizado que el comienzo de la película será una secuencia de flashback de las décadas de 1930 y 1940.

Las fotos de Ford en el set con puntos en la cara han provocado especulaciones de que está siendo envejecido digitalmente para la película , al menos en parte.

Puede encontrar el video con las imágenes (un tren con un emblema nazi es claramente visible) a continuación.

Quizás tenga sentido que la nueva película comience con una escena de flashback (algo que hizo anteriormente en Indiana Jones y la última cruzada de 1989 cuando un joven River Phoenix interpretó a un joven Henry Jones jr.) Hasta un punto en el que los nazis eran activos. grupo, tal vez configurando su regreso en la narrativa más amplia.

Indiana Jones de 2008 y el reino de la calavera de cristal se estableció en 1957, lo que significa que si la quinta película se desarrollara principalmente más tarde, probablemente sería en la década de 1960 o incluso más tarde si contabilizan la diferencia de 14 años entre la cuarta y la quinta. película.

Junto a Harrison Ford en la serie están los miembros confirmados del reparto Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Fotos recientes también revelaron que el actor Toby Jones aparecerá en la película, apareciendo junto a Ford en las imágenes. Casualmente, tanto Kretschmann como Jones han jugado previamente a nazis en el UCM, aunque la versión desinfectada etiquetada como "HYDRA".

Indiana Jones 5 será dirigida por James Mangold a partir de un guión que escribió con Jez y John-Henry Butterworth, la película marcará la primera vez que Ford se pone el sombrero fedora y levanta el látigo sin los creadores de la franquicia George Lucas y Steven Spielberg. Dicho eso, todavía está comprometido.

"Realmente no quiero dar (a la audiencia) lo que quieren ver", explicó Ford a Hey U Guys .

"Quiero darles algo que no anticiparon ver. Creo que están acostumbrados a un grado de decepción cuando vuelves a visitarlos. Quiero decir, ciertamente, las películas de Marvel han sido un ejemplo espectacular de éxito que funcionó al revés. Lo mataron. Bueno, no vamos a hacer otra Indiana Jones a menos que estemos en posición de matarlo. Queremos que sea el mejor. Así que tenemos algunos problemas de programación, algunas cosas del guión aún por hacer, pero estamos decididos a hacerlo bien antes de hacerlo ".

Indiana Jones 5 está programado para llegar a los cines el 29 de julio de 2022.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir