Increíble crossover entre One-Punch Man y Rick & Morty

One-Punch Man conoce a Rick y Morty en este crossover de ciencia ficción.

· 2 min de lectura
Increíble crossover entre One-Punch Man y Rick & Morty

Si no está al día con One-Punch Man, solo podemos recomendar que lo haga lo antes posible. La serie se está volviendo loca en este punto a medida que el arco de la Asociación de Monstruos continúa su impulso.

Por supuesto, Saitama llega tarde para salvar el día como siempre, y un fan decidió explicar el problema con una Mezcla de Rick y Morty.

Todo comenzó en Reddit gracias al usuario Grafical_One. El artista pintó un poco de arte después de leer el último capítulo de One-Punch Man, y por eso estamos agradecidos.

Decidieron explicar el retraso de Saitama con un poco de magia de Rick y Morty, y nos encanta.

Meanwhile, With the MineCart Gang: "Screw the MA arc! Lets travel the multiverse lookin' for cubes!" from OnePunchMan

Como puede ver arriba, la obra de arte presenta tres caras familiares cuando Saitama toma el lugar de Morty.

El héroe obtuso ama la vida a pesar de todo el caos que lo rodea mientras Blast pilota una nave espacial como Rick. A la izquierda, Flashy Flash se instala como el padre de Morty, Monako incluso consiguió un asiento a bordo del barco.

En lugar de ayudar a Tatsumaki en la superficie , el trío se muestra aquí en medio del espacio mientras emprenden sus propias aventuras.

Esto es un poco inverosímil dado el estado actual del manga, pero Saitama ha tardado mucho en resurgir. Si Blast abriera un portal hacia Rick y Morty , no nos sorprendería en este punto.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La tripulación del carro de la mina de Blast y Saitama ya está bastante tarde, por lo que no estaría de más tomarse más tiempo para ellos.

Sin embargo, no parece que eso vaya a suceder pronto. Mientras Rick y Morty se preparan para el lanzamiento de la quinta temporada, Saitama tiene sus propias cosas que hacer.

Tatsumaki y sus cohortes todavía luchan desesperadamente sobre el suelo, por lo que Saitama podría ayudar.

Si el portal de Blast puede llevarlos al campo de batalla, las cosas se calmarán, pero eso suponiendo que no más derrumbes descarrilen al héroe superpoderoso.