Impresiona Anastasia Kvitko en video con mini top y tiras que provoca suspiros

· 2 min de lectura
Impresiona Anastasia Kvitko en video con mini top y tiras que provoca suspiros

Anastasia Kvitko simplemente volvió a impresionar a varios de sus seguidores gracias a un video en el que aparece junto a sus encantos sostenidos solo por un par de tiras.

Algo que ha llamado la atención de los internautas es que los enormes encantos de Anastasia Kvitko pueden apoyarse a través de más de una pequeña tira, que parece estar a punto de interrumpir.

La deslumbrante modelo de origen ruso, compartió un video hace un par de horas en el que parece disfrutar de un panorama encantador entre unas pequeñas dunas de arena y un mar colgante en el pasado histórico además de la orilla del mar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su atuendo, esto porque la deslumbrante estrella de cine lució como sustituto de un look casual, un short de mezclilla, calzado de tenis blanco con calcetines y un top de micro-tirantes que los sujeta levemente.

Anastasia Kvitko llamó la atención de inmediato, esto porque se volvió deslumbrante que ya no lucía algo debajo de dicho pináculo que cubría ligeramente sus encantos, era inevitable que sobresalieran por encima de la parte inferior de su cuello, lo cual fue algo mencionado que los ayudó bastante.

Para atraer aún más atención a la coqueta modelo rusa, tenía información de encaje en su pináculo que a través de la forma se abre desde el frente y simplemente le da un toque a sus encantos.

En su video, ella comienza a vender una bebida conocida que, además de ella, otras personalidades de las redes sociales tienen en más de un evento visto interpretándolas, que incluye a Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez.

Un día en el pasado hizo público este video coqueto y revelador, en este momento tiene más de 1,000,000 y 1/2 vistas, además tiene 885 comentarios, varios de ellos afirman que Anastasiya Kvitko es como una Barbie encantadora.

Gracias a sus curvas masivas, numerosos internautas decidieron apodarla "La Kim Kardashian rusa", en honor a este apodo, sin importar el hecho de que durante una entrevista admitió que ahora no le gustaban las comparaciones que hacían entre los dos, alegando que ellos había sido completamente exclusivo.

Esta belleza nacida en Kaliningrado, Rusia, se mudó a los Estados Unidos hace un par de años, con el objetivo de convertirse en una versión famosa que ya terminó y ya no es la más efectiva, Kvitko también es una chica emprendedora, mientras que ella acaba de comenzó junto con su cuenta de Instagram y también lanzó un lindo calendario que se convirtió en el favorito de algunos usuarios de Internet.

Mira el video de Anastasia entrando en este enlace.