Imitación del Capitán Planeta en 5ta temporada de Rick y Morty

¡Rick y Morty compartieron el primer vistazo a una parodia del Capitán Planeta y los Planetarios con el último avance de la temporada 5!

Imitación del Capitán Planeta en 5ta temporada de Rick y Morty

Aunque los fanáticos se han acostumbrado a largas esperas entre las nuevas temporadas de la serie, la serie animada Adult Swim hará un regreso mucho más rápido para la quinta temporada de la serie de lo que los fanáticos realmente esperaban.

Tras el final de los últimos cinco episodios de la cuarta temporada el año pasado, se confirmó rápidamente que la serie volvería para su quinta temporada a finales de este verano.

Con Rick and Morty Season 5 confirmado para regresar a Adult Swim este junio, la serie ha revelado no uno, sino dos avances importantes para el próximo estreno.

El primer tráiler les dio a los fanáticos una idea de qué esperar junto con el anuncio del regreso de junio de la serie, pero el tráiler más reciente lanzado para la temporada muestra una mirada mucho más cercana a las nuevas parodias que llegarán a la temporada, incluida una nueva versión de lo que parece ser el Capitán Planeta.

El avance más reciente de la temporada 5 ofrece a los fanáticos un nuevo aspecto de los huevos de Pascua y parodias como el episodio inspirado en Voltron que se avecina, pero el final del avance muestra un riff del Capitán Planeta.

Esta joven podría ser una referencia a un personaje completamente diferente, pero parece un timbre muerto para Planet dada su piel azul, cabello verde y traje rojo y amarillo (completo con un símbolo de reciclaje).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Parece que ella y Morty forjarán algún tipo de conexión en la que Rick irrumpe, y es probable que esto esté relacionado con la divertida camiseta que Morty parece estar usando y que posiblemente conmemora la nueva aventura en la que él y Rick están.

Las conexiones románticas de Morty han sido una de las principales líneas de humor en la serie en su conjunto, y eso parece continuar con la quinta temporada también.