IMAX: Revela la portada de Black Widow

IMAX: Revela la portada de Black Widow

Marvel's Black Widow ha lanzado un nuevo póster IMAX, que envía un llamado no tan sutil a los fans para que regresen a los cines para disfrutar de la experiencia del UCM.

· 2 min de lectura

El lugar de honor de Black Widow como el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel fue trastocado por la pandemia de COVID-19, que ha dado lugar a que la serie Disney + de Marvel ( WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki) llegue primero.

Sin embargo, ahora Black Widow está lista para capitalizar el hambre del público que va al cine por volver a los cines este verano, y este póster es un sabroso recordatorio.

Black Widow llegará a los cines el 9 de julio, el mismo día en que Disney lanzará la película en el servicio Disney + Premium Access.

Echa un vistazo al nuevo póster IMAX de Black Widow , a continuación:

Esa función requerirá que cada usuario de Disney + pague $ 29.99 para ver Black Widow en casa el día del lanzamiento.

Sin embargo, es cada vez más claro que Disney y Marvel Studios están tan hambrientos como los fanáticos de llevar el modelo teatral (y las ganancias) a donde estaban las cosas antes de la pandemia de COVID-19.

Hasta ahora, tanto la taquilla nacional como la internacional han mostrado signos prometedores de resurgimiento, gracias a películas como A Quiet Place: Part II y F9 que atraen al público de regreso a los cines.

Recientemente también se anunció que Black Widow también ofrecerá 22 minutos de imágenes "IMAX completo", es decir, la relación de aspecto de 1.90: 1 que usa la pantalla IMAX completa.

Eso es diferente a la relación estándar de película de formato buzón que luego se convierte al tamaño IMAX. Es solo una forma más en que Disney-Marvel está utilizando la oferta de experiencia exclusiva en el teatro para empujar a los fanáticos de Marvel en esa dirección para el lanzamiento de Black Widow.

La historia de Black Widow nos llevará de regreso a un momento crucial después del Capitán América: Civil War, pero antes de los eventos de Avengers: Infinity War.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Una cosa que hará Black Widow para afectar al Universo Cinematográfico de Marvel más grande es presentar a una segunda Black Widow, la hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Yelena Belova (Florence Pugh).

Yelena ya está programada para aparecer en la serie Hawkeye de Jeremy Renner en Disney +, dejando en claro que su futuro en la franquicia es grande.

"Tiene una carrera realmente hermosa por delante ... es una persona muy especial", dijo Johansson sobre Florence Pugh.

Aunque agregó que Black Widow no es solo una historia de origen de Marvel para su reemplazo. "Aunque es obvio que es ahí donde todo el mundo quiere ir y quiere pensar, pensar en lo que sigue, esta película nunca se sintió realmente como si eso fuera lo que estaba tratando de subrayar".

Marvel's Black Widow se estrena en cines y en Disney + Premier Access el 9 de julio.