Imágenes del set de grabaciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Se espera que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a los cines el 25 de marzo de 2022.

· 2 min de lectura
Imágenes del set de grabaciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Prácticamente todas las demás producciones de Marvel Studios están fuertemente protegidas del público, eso no es ningún secreto.

La seguridad en Doctor Strange in the Multiverse of Madness,  ha sido tan estricta que nos hemos dedicado a casi todas las fotografías principales sin siquiera echar un vistazo al set de la película de Sam Raimi.

El sábado por la mañana, todo cambió cuando aparecieron en línea las primeras fotos del set de producción, justo cuando la película se está preparando para terminar .

Durante su última semana en el Reino Unido, la producción se ha trasladado a una granja en las afueras de Somerset, a unas dos horas al oeste de Londres. Es aquí donde se dice que la película está filmando una sola escena. Según un informe de SomersetLive , la única escena está inyectando alrededor de $ 2 millones en la economía local.

Ese mismo informe dice que la filmación ya se llevó a cabo en la propiedad en los últimos días y se espera que termine de filmarse el sábado.

Aunque la trama y el reparto se mantienen bajo llave, sabemos que contará con la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen.

"Estoy aquí en Londres en el set de Doctor Strange 2 para nuestra última semana, y Lizzie está aquí después de haber trabajado sin parar desde envolver WandaVision hasta entrar directamente en Doctor Strange 2 " , dijo Kevin Feige a principios de esta semana en Undefeated ".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

"El público está viendo que [los programas de Disney + de Marvel] son ​​producciones de clase A, tan grandes, tan importantes como las películas. Tenemos planes de ir y venir ".

"No supe mi papel en Doctor Strange hasta justo antes de que volviéramos a filmar durante la pandemia", confirmó Olsen previamente con Variety a principios de este año .

"Nos quedaban dos meses y ya habíamos filmado la mayor parte de nuestro programa. En realidad, no sabía nada hasta el momento en que me lanzaron [ Doctor Strange 2 ] verbalmente. Así que intenté, tanto como pude, casi menos que afecte a WandaVision como lo ha hecho WandaVision . Creo que ahí está realmente la conexión. Es casi como si estuviéramos tratando de asegurarnos de que todo honra lo que hicimos [en el programa] ".