Imágenes del estudio de grabación de She-Hulk muestran a Mark Ruffalo

Fuera de un puñado de noticias sobre el reparto y fotos ocasionales del set, muchos detalles que rodean la serie siguen siendo un misterio.

Imágenes del estudio de grabación de She-Hulk muestran a Mark Ruffalo

La producción de una gran cantidad de proyectos del Universo Cinematografico de Marvel está en marcha, incluida She-Hulk, una de las muchas series de acción en vivo de la franquicia que debutará en Disney +.

Una publicación de Facebook eliminada de la actriz Anais Almonte muestra varias miradas detrás de escena de la producción de la serie, incluida una foto del actor de Bruce Banner / Hulk, Mark Ruffalo, con su traje de captura de movimiento.

Si bien ninguna de las fotos parece revelar ningún spoiler importante en torno a la serie, proporciona nuestro primer vistazo a Ruffalo en el set.

She-Hulk seguirá el viaje de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) como abogada de la ciudad de Nueva York, cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner.

Ruffalo retomará su papel de Bruce Banner / Hulk en la serie, y Tim Roth volverá a su papel de El Increíble Hulk como Abominación.

Ginger Gonzaga y Renee Elise Goldsberry han sido elegidas para papeles actualmente desconocidos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"No hay nada completamente en un lugar donde es un trato hecho", dijo Ruffalo en una entrevista en abril de 2020.

“Se habla de que Banner / Hulk aparezcan en She – Hulk. Si se nos ocurre algo bueno, sería realmente interesante. Ahora mismo eso es todo. Eso es todo lo que hay sobre la mesa ".

La serie estará dirigida por Jessica Gao, cuya filmografía incluye Silicon Valley y Rick and Morty.

Los directores de la serie incluirán a Kat Coiro ( It's Always Sunny in Philadelphia, Brooklyn Nine-Nine ) y Anu Valia ( Never Have I Ever, AP Bio ).

Se espera que She-Hulk debute en Disney +.