Hulu recibe a Spirited Away Play de la mano de uno de los estudios más populares

Jefes como Hayao Miyazaki siguen rastreando nuevos fanáticos continuamente, y Spirited Away ha llevado a millones más cerca del anime a largo plazo. Hoy en día, la película realmente se está consolidando gracias a un proyecto único sorprendentemente realista, y la obra avanzará hacia Hulu dentro de poco.


El informe proviene directamente de Hulu, ya que el soporte afirmó que transmitirá Spirited Away a partir de mediados de año. El programa completó previamente su disputa en Tokio, y tiene un par de paradas más antes de terminar con Nagoya. La última parada filmará sus dos exhibiciones por streaming, y Hulu espera entregar la obra el 3 de julio.

Según lo indicado por Hulu, transmitirá una versión de la obra el 3 de julio antes de distribuir la otra versión el 4 de julio. Estas transmisiones se realizarán en vivo y Hulu no ha dicho si mantendrá la grabación para verlas más adelante. Esto significa que los fanáticos deberán sintonizar la obra en Hulu cuando comience, ya que probablemente no podrán ver el programa de todos modos. Cada una de las exhibiciones comenzará a las 12:00 pm JST.


Suponiendo que realmente desea obtener más información sobre Spirited Away, puede mirar constantemente su película única. La película de Miyazaki se considera uno de los aspectos más destacados del anime de la historia, y también es una de las películas con mayores ganancias. Puede encontrar más detalles sobre el resumen de la película a continuación:

"La familia de Chihiro se muda a otra casa, pero cuando se detienen mientras se dirigían a investigar un pueblo abandonado, sus padres pasan por un cambio desconcertante y Chihiro es transportada a un universo de espíritus fabulosos administrados por la hechicera Yubaba. Chihiro, dispuesta a trabajar en una casa de baños mística para espíritus y demonios, debe utilizar cada uno de sus cerebros para sobrevivir en este nuevo lugar inusual, descubrir cómo liberar a sus padres y regresar al mundo ordinario. Rebosante de ingeniosos animales y emocionantes narraciones, El viaje de Chihiro se convirtió en un éxito rotundo y es una de las películas más elogiadas de la historia".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir